-->
domingo, 19 de marzo de 2017

Sale a licitación el dragado de dos zonas en Sancti Petri

por Redacción - domingo, 19 de marzo de 2017 a las 0:25
10
 comentarios


Son 22.000 metros cúbicos frente a la zona de pescadores y al Club Náutico, tiene un valor estimado del contrato de 421.601,39 euros, IVA excluido.-

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía, adscrita a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, ha publicado en el BOJA el anuncio de licitación del dragado de conservación de instalaciones deportivas y pesqueras en el puerto de Sancti Petri.

Una actuación, que ya fue anunciada semanas atrás por el alcalde de Chiclana, José María Román; el director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; y la delegada territorial de Fomento y Vivienda en la provincia de Cádiz, Gemma Araujo.

Esta actuación, demandada por las entidades que trabajan en el antiguo poblado almadrabero, se realizará en las zonas de los pescadores y frente al Club Náutico Sancti Petri, alcanzando 22.000 metros cúbicos de dragado. El plazo de ejecución de las obras será de dos meses, mientras que el valor estimado del contrato es de 421.601,39 euros, IVA excluido.

Las empresas interesadas en realizar estas actuaciones tienen hasta las 14,00 horas del 11 de abril para presentar las correspondientes ofertas en el Registro de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, sita en la calles Pablo Picasso, s/n, de Sevilla, o bien a través de Correos. Y dos semanas después se procederá a la apertura de los sobres, de cara a la adjudicación de estas obras.

Según el regidor local, “es una actuación muy importante para Sancti Petri, puesto que la acumulación de lodos y tierra podría afectar a la navegabilidad en las inmediaciones del poblado, cuestión que nos ha sido comunicada por colectivos y pescadores de la zona”.

Esperemos –manifestó Román- que este proceso de adjudicación se lleve a cabo sin contratiempos, con el objetivo de que estas actuaciones puedan desarrollarse a principios de verano y así evitar que los temporales de otoño e invierno puedan dificultar la navegación de las embarcaciones por acumulación de arena o lodos en el canal de Sancti Petri e inmediaciones de los puertos pesquero y deportivo”.





10 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Anónimo dijo...

Un dineral para 4 mariscadores que lo tiene la pesca como jovi si es tuviera en que se
pescanova

Anónimo dijo...

Peligroso sinvergüenza y ladron

Anónimo dijo...

Haber si el PSOE hace una lonja o lo de los atunes que prometió y no se gaste el dinero en chorradas y cree puestos de trabajos

Anónimo dijo...

el psoe se gasta el dinero en mangarlo y un poquito en enchufar a cambio de votos a las comepollas del peligroso como las limpia-bajos que van a enchufar en emsisa

Anónimo dijo...

ya colocaron a la sobrina politica del dueño de la limpieza de playas ?? hace mas de un año que lo estan intentando,ya paso por emsisa,por aguas chiclana,,haber al final donde la ponen ya fija

Anónimo dijo...

Ha esa y algunos mas yo conozco unos pocos y en cima no lo niega que lo an enchufados el PSOE que cara mas dura

Anónimo dijo...

Sobrina de quien de narajito o repique son dos dueños de limpieza de playa

Anónimo dijo...

al 6 pues inflarla a hostias cuando vacile, veras como no vacila más

Anónimo dijo...

N 8 es que no son machos pero son muchos y me va a doler hasta la mano

Anónimo dijo...

y que lo digas 9, y que lo digas, no veas si hay enchufados y mamandurrias del peligroso en este pueblo. da asco y to.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).