Logo Derecho - Bann

Satisfacción por el éxito de las Jornadas Manga de Chiclana


Los organizadores resaltan la amplia variedad de actividades y la importante afluencia de personas.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz; el representante de la Asociación Fénix, Juan Rosendo, y el de la Asociación Pony Pisadados, Daniel García, hicieron balance de la primera edición de las Jornadas Manga de Chiclana, que se celebró el pasado fin de semana en el Centro de Iniciativas Juveniles Box y que ha acogido a cientos de personas desde la tarde del viernes al domingo.

La organización ha mostrado su satisfacción por el buen funcionamiento y el éxito de participación de las jornadas, en las que se han desarrollado más de 80 actividades. “Es importante indicar que no solo trabajamos para los jóvenes, sino con ellos, ya que aportan nuevas ideas para poner en marcha iniciativas”, comentó Cruz, agregando que “esto ha sido una de las claves del éxito de las Jornadas Manga, que han generado mucha expectación”.

Hemos tenido cientos de personas durante el fin de semana –siguió diciendo-, por lo que el Centro de Iniciativas Juveniles Box ha estado lleno en todo momento”, reseñando “el buen trabajo de las asociaciones que han participado y colaborado en el evento”.

Por su parte, el representante de la Asociación Fénix (coorganizadora junto al Ayuntamiento), Juan Rosendo, mostró su satisfacción por el trabajo desarrollado, “sobre todo, teniendo un gran éxito de participación y con un amplio abanico de posibilidades”.

Todas las partes, público, organización y asociaciones colaboradoras, “hemos salido contentos por el desarrollo de las Jornadas Manga, y estamos satisfechos de haber contribuido en esta iniciativa tan positiva para Chiclana, para la juventud y para el centro Box. Ojalá en un futuro vuelva a repetirse”.

Finalmente, Daniel García, de Pony Pisadados, agradeció al Ayuntamiento y a Fénix la organización del acto: “Nos hemos quedado impresionados de la afluencia que ha tenido, porque inicialmente no teníamos pensado que había tanta gente interesada en esta iniciativa”.



2 comentarios:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.