Logo Derecho - Bann

“TAETRO” celebrará hoy sábado el “Día Mundial del Teatro”


A las 18,00 horas será la merienda en la Plaza Patiño y por la noche, en la Bodega Sanatorio, la Fiesta el Teatro.-

TAETRO, un año más, celebrará el Día Mundial del Teatro aunque lo hará dos días antes, ya que es el lunes 27. Hoy sábado TAETRO invita a todo el que lo desee a su merienda con chocolate y pastas junto al busto de Antonio García Gutiérrez, al que se le impondrá la bufanda para protegerle de los fríos culturales.

Además se dará lectura a los manifiestos del Día Mundial del Teatro (Francisco Hinojosa) y el que elabora alguien cercano a la entidad organizadora. Será a las 18,00 horas. A partir de las 21,00 horas, la organización trasladará el foco de la celebración a la Bodega Sanatorio (calle Olivo, 1), para dar lustre al día con la Fiesta del Teatro.

Allí se desvelarán los nombres de los ganadores en el XVIII Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero. La Compañía Furtiva de Teatro representará la obra Carta de mamá y la asociación impondrá su Taetrero 2017 a alguien que se haya caracterizado por la defensa de los valores teatrales. La entrada es gratuita.





3 comentarios:

  1. Qué ponen de merienda? Es gratuita?

    ResponderEliminar
  2. En la noticia te lo pone.

    ResponderEliminar
  3. AHORA CUATRO MARTES EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO Y SI PUEDES LLEVAR CACEROLA PITOS Y MATRACAS PARA ADORNARLES LA MAÑANA AL PSOE Y A IU HA Y EL JUEVES A REVENTAR EL PLENO
    DONDE PSOE IU PODEMOS Y GANEMOS QUIEREN QUE SIOGAMOS PAGANDO EL IMPUESTO DE SUCESIONES MAS CARO -EL MARTES CACEROLADA EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO Y EL JUEVES AL PLENO A ABUCHEARLES ES LO QUE SE MERECEN POR LADRONES Y JUDAS

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.