Logo Derecho - Bann

“TAETRO” refuerza sus “servicios mínimos” con cinco nuevas obras en el “Moderno”


Fueron premiadas en el XVII Certamen de Teatro Rafael Guerrero, comenzará a las 21,00 horas y el precio es de 5 euros.-

Esta noche, a partir de las 21,00 horas, TAETRO representará en el Teatro Moderno cinco obras premiadas en el XVII Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero. El precio de la entrada es de 5 euros.

TAETRO nunca se declara en huelga cultural. En su empeño por hacer de Chiclana una ciudad conocida por su dinamismo en cuestiones artísticas, el colectivo imprime más fuerza si cabe a su Certamen Rafael Guerrero y maximiza los servicios mínimos de la cultura chiclanera con el estreno de cinco nuevas obras perteneciente a este concurso.

La propuesta escénica está compuesta por los siguientes textos: Las Vegas, de Alberto Palacios, Sin nombre, apellido ni pasado, de Nani de Julián, Carnushka, de Juan Pablo Goñi, deCaídos, de Tomás Afán y Ser feliz porque sí de Chema Rodríguez-Calderón.

Mañana sábado celebrarán el Día Mundial del Teatro con varias actividades, de las que les informaremos debidamente. Merienda y Fiesta del Teatro, como cada año. Esta noche toca teatro y sorpresas, porque los mínimos siempre sorprenden, por las características de éstos y por las escenificaciones que TAETRO lleva a cabo.



3 comentarios:

  1. Brillante crítica social y excelente interpretación. Mi Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Brillante crítica social y excelente interpretación. Mi Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. nónimo dijo...
    57
    AHORA CUATRO MARTES EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO Y SI PUEDES LLEVAR CACEROLA PITOS Y MATRACAS PARA ADORNARLES LA MAÑANA AL PSOE Y A IU HA Y EL JUEVES A REVENTAR EL PLENO
    DONDE PSOE IU PODEMOS Y GANEMOS QUIEREN QUE SIOGAMOS PAGANDO EL IMPUESTO DE SUCESIONES MAS CARO -EL MARTES CACEROLADA EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO Y EL JUEVES AL PLENO A ABUCHEARLES ES LO QUE SE MERECEN POR LADRONES Y JUDAS.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.