-->
domingo, 19 de marzo de 2017

“TAETRO” se sumó a la causa de Fernando Quiñones

por Redacción - domingo, 19 de marzo de 2017 a las 0:20
0
 comentarios


Varios miembros del colectivo participaron en la lectura pública de obras del autor chiclanero.-

Varios miembros de la asociación cultural TAETRO participaron en varios de los actos que la Fundación Fernando Quiñones organizó para conmemorar el octagésimo séptimo aniversario del nacimiento del autor de La canción del pirata. (FOTO: Eufrasio Jiménez leyendo textos de Fernando Quiñones. La foto es de Marina Natera).

El presidente de la entidad, Eufrasio Jiménez, lideró la comitiva de TAETRO en la lectura pública de textos del escritor que tuvo lugar en la Plaza de las Bodegas, dejando como suele ser habitual, su impronta, puesto que animó el ambiente con lecturas dramatizadas de Legionaria y El testigo.

La asociación chiclanera se ha impuesto como meta apoyar decididamente el conocimiento de la vida y la obra de Fernando Quiñones, algo que ya viene haciendo desde hace dos décadas con otro de nuestros ilustres literatos: Antonio García Gutiérrez.

También estuvieron presentes en el concierto-recital que Juan José Téllez y Javier Ruibal ofrecieron días atrás en el Teatro Moderno.




0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).