Logo Derecho - Bann

Últimos trabajos para la adecuación de la nave del Consejo de Hermandades


La segunda fase ha costado 45.900 euros y 140.000 la primera.-

La delegada de Obras, Cándida Verdier, visitó la nave municipal destinada al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana, cuya última fase de obras se encuentra actualmente realizando. En la primera fase se rehabilitó esta antigua pieza de bodega de 430 metros cuadrados ubicada en la parte trasera de la capilla del Santo Cristo (calle Costaleros de Chiclana).

Se reconstruyó la cubierta, se consolidó de la estructura y se preinstalaron los distintos servicios y ahora se están realizando dos actuaciones bien diferenciadas, una consistente en la urbanización del solar de entrada a la nave, con la realización de una plazoleta, y otra en el interior para completar su adecuación.

El edificio se dotará de medidas para la protección contra incendios con distintos extintores móviles. Las obras las está realizando la empresa chiclanera El Espinel, con un presupuesto de 45.900 euros. El plazo de ejecución es de tres meses a partir de finales de enero, aunque los trabajos se han desarrollado más rápido de lo previsto y podrán estar finalizados en tres semanas.

Los cofrades han participado en el diseño de la nave, que se destinará a reuniones y sede del Consejo y algunas hermandades, así como una zona de exposición y almacén.

La primera fase costó 140.000 euros y fue financiada por Ayuntamiento y Diputación. Una vez finalizadas las obras, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías se encargará de la gestión y reparto de este equipamiento municipal, una vez se firme el convenio correspondiente.   




7 comentarios:

  1. Con el clero hemos topado, Sancho

    ResponderEliminar
  2. La Verdier parece una virgen dolorosa y el de al lado de un paso con mucha gente.

    ResponderEliminar
  3. sin vergüenzas...flojos y asquerosos....a la Iglesia ni agua

    ResponderEliminar
  4. La verdier lo que parece es un fraile arto de tintó

    ResponderEliminar
  5. LA RELIGION EN LAS IGLESIAS Y QUE SE LA PAGUEN ELLOS....

    ResponderEliminar
  6. A ver cuando adecuáis los socialistos de Chiclana un plan emergente de VPO a través de EMSISA. Más de 2000 chiclaneros y chiclaneras siguen esperando una vivienda digna, después de casi una década. A ver si os dejáis de vender el timo de la estampita a base de ayudas en alquiler 6 meses como si fuese una limosna para comprar votos, que es un derecho señora Verdier, Román y resto del cortijo de sociatas en Chiclana. Dejaros de mangonear y hacer tratos de favores y chantajes a un pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Se habéis dado cuenta que lo quedá es migaja pan para hoy hambre para mañana

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.