Logo Derecho - Bann

Vías y Obras realizó 3.171 actuaciones en 2016


Gran parte de los trabajos están relacionados con el mantenimiento de edificios públicos, reparación de acerado, caminos y preparación de actos.-

La delegada de Vías y Obras, Cándida Verdier, hizo balance del trabajo de esta delegación a lo largo de 2016, donde se llevaron a cabo 3.171 actuaciones, la mayoría en mantenimiento de edificios públicos.

Dijo Verdier que “desde Vías y Obras se trabaja incansablemente para atender las demandas de los vecinos de Chiclana, fundamentalmente en el arreglo de desperfectos que surgen a lo largo del término municipal, así como para otros asuntos dentro del Ayuntamiento, como el traslado de objetos, la preparación de todo tipo de actos públicos o el mantenimiento de edificios municipales”.

No voy a decir que sea la delegación más importante del Ayuntamiento –agregó la edila-, porque todas las son, pero sí destacar que está destinada a buscar el bienestar de los vecinos. Quisiera pedir disculpas a los vecinos que no han sido atendidos, no porque no se quiere, sino por falta de recursos económicos”.

De las 3.171 actuaciones realizadas, la amplia mayoría (1.330) correspondieron a mantenimiento de edificios, como resanado de paredes, arreglos de desperfectos, mejoras en las instalaciones municipales, etcétera.  Asimismo, hubo 453 reparaciones de acerados de calles y plazas de todas las zonas del término municipal.

INVERSIÓN

Quisiera resaltar que este equipo de Gobierno no diferencia entre chiclaneros de primera y de segunda –afirmó la concejala de Obras-, puesto que hemos actuado por todos los puntos donde nos han requerido, sin discriminar a ninguna barriada por no encontrarse en el centro histórico o en la zona de la costa. Venimos de una ciudad que se llevó cuatro años sin atención por parte del anterior Gobierno”.

Por otra parte, desde Vías y Obras se han desarrollado distintos proyectos e informes técnicos, que han supuesto una inversión de 1.546.000 euros, entre ellos, la construcción de cerramiento y paseos peatonales en el complejo deportivo Huerta Mata, los vestuarios y cantina en el campo de fútbol de El Fontanal.

También la recuperación de la Plaza Jesús Nazareno, la rehabilitación del antiguo matadero para centro cívico, las obras de limpieza, consolidación y reparación de edificios del poblado de Sancti Petri, la cubierta del graderío del campo de fútbol de Huerta Mata, la redacción del proyecto básico y de ejecución del centro de salud de Los Gallos, etc.





6 comentarios:

  1. Todo una mentira muy grande esta los mismos bache y en el sato cristo esta poniendo una rejillas que estaba bien lleva ya 3 días sábado y domingo incruido todavía no esta terminada ahora si olvidarse de meter los cables del tranvía como arreglos en Chiclana vale

    ResponderEliminar
  2. La desvergüenza de esta concejala no tiene limites. Dice que en cuatro años el anterior gobierno no hizo nada en las calles, y se llevó Verdier cuatro años criticando que se arregalaran las calles y caminos porque en Chiclana hacia falta ese dinero para otras cosas, como dar de comer a la gente. Populismo rastrero puro y duro. ¿Cuantas criticas hizo el PSOE a Susana Moreno, concejala de Vias y Obras por arreglar calles que hacia decadas que no habian sido arregladas? Quien no te conozca que te compre, manipuladora.

    ResponderEliminar
  3. 3.171 actuaciones... está bien dicho... porque "actúan", de actor, como los de las películas, es decir, hacen como que hacen algo pero no hacen nada, así que el titular está bien dicho: La mafia del PSOE hizo 3.171 veces como que hacía algo pero no estaban haciendo nada.

    PSOE CORRUPCIÓN. MAFIOSOS.

    ResponderEliminar
  4. Y la del Pure, Susana Moreno, calladita, sin responder las mentiras de Candida. La está llamando floja y se calla.

    ResponderEliminar
  5. pues porque la del pure esa susana se vendio al psoe. clarito como el agua de cualquier sitio menos la de chiclana.

    ResponderEliminar
  6. mas mentiras no puede decir en tampoco espacio ademas da la sensación de que lo que seria normal es que realicen el mantenimiento de la ciudad fuera algo especial cuando no es verdad sigue habiendo muchas zonas abandonadas pero si algo se es que a los del psoe del peligroso les resbala todo por tal de seguir en el sillón cobrando

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.