-->
viernes, 14 de abril de 2017

Abierto el plazo del Concurso de Patios, Balcones y Ventanas

por Redacción - viernes, 14 de abril de 2017 a las 0:08
0
 comentarios


Las inscripciones podrán hacerse hasta el 2 de mayo en las oficinas de Chiclana Natural.-

La delegación de Medio Ambiente, a través de Chiclana Natural, ha convocado el Concurso de Patios, Balcones y Ventanas, cuyo plazo de inscripción ya está abierto. Los interesados en participar podrán dirigirse a la sede de Chiclana Natural, en la Plaza de España, hasta el 2 de mayo.

Las bases del certamen están disponibles en la página web de la empresa municipal www.chiclananatural.com o bien realizar la correspondiente consulta a través del teléfono 956401810 o en la sede de Chiclana Natural.

En cuanto a los premios, en Patios los ganadores se repartirán 100, 72 y 60 euros y obsequio para los tres primeros en orden de clasificación, y sendos premios de 90 euros y obsequio para los primeros premios de Ventanas y Balcones.

Cada participante podrá optar a un solo premio, el de mayor rango o cuantía, en el caso de que participe en más de una modalidad.





0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).