Logo Derecho - Bann

Abierto el plazo del Concurso de Patios, Balcones y Ventanas


Las inscripciones podrán hacerse hasta el 2 de mayo en las oficinas de Chiclana Natural.-

La delegación de Medio Ambiente, a través de Chiclana Natural, ha convocado el Concurso de Patios, Balcones y Ventanas, cuyo plazo de inscripción ya está abierto. Los interesados en participar podrán dirigirse a la sede de Chiclana Natural, en la Plaza de España, hasta el 2 de mayo.

Las bases del certamen están disponibles en la página web de la empresa municipal www.chiclananatural.com o bien realizar la correspondiente consulta a través del teléfono 956401810 o en la sede de Chiclana Natural.

En cuanto a los premios, en Patios los ganadores se repartirán 100, 72 y 60 euros y obsequio para los tres primeros en orden de clasificación, y sendos premios de 90 euros y obsequio para los primeros premios de Ventanas y Balcones.

Cada participante podrá optar a un solo premio, el de mayor rango o cuantía, en el caso de que participe en más de una modalidad.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.