Logo Derecho - Bann

AGENDA ABRIL 2017


ACTOS TEATRO MODERNO.-

Día 7, viernes, 21,00 h., concierto de flauta y piano a cargo de Clemente Cepero y Juan José Sevilla, costando 5 euros.

Día 8, sábado, 21,00 h., concierto extraordinario de Semana Santa I a cargo de la Camerata Instrumental y Vocal Gran Teatro Falla, siendo el precio 5 euros.

Día 21, viernes, 21,00 h., Producciones Imperdibles ofrecerá Mozart vs Salieri, costando 10 euros (8 anticipada).

Día 24, lunes, 17,00 horas, entrega de premios XXXIII Certamen Escolar de Cuentos Poeta García Gutiérrez. Teatrín dramatizará las obras premiadas.

Día 25, martes, 10,00 y 12,00 h., Baobab Teatro escenificará Luppo para escolares.

Día 27, jueves, 20,00 h., Orozú Teatro representará En black. Vivir en negro, siendo el precio 3 euros.

DĂ­a28, viernes, 21,00 h., la bailaora chiclanera Macarena RamĂ­rez ofrecerá el espectáculo Ocho letras y ocho palos, costando  12 euros (10 anticipada).

III ENCUENTRO DE CORALES

Día 1, sábado, 20,30 h., Iglesia de San Juan Bautista, concierto sacro a cargo de las corales Polifónica Sancti Petri y Alminares, de Nerja, siendo libre la entrada hasta completar aforo.

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SEMANA SANTA II

Día 9, domingo, 19,00 h., iglesia de Jesús Nazareno, el grupo El Concierto Ylustrado, liderado por el violinista catalán y profesor del Conservatorio de Música de Chiclana, Carlos Jaime, ofrecerán piezas de música clásica, con entrada libre hasta completar aforo.

EXPOSICIĂ“N CERVANTES: LAS ARMAS Y LAS LETRAS

Hasta el 23 de abril, Día del Libro, podrá visitarse en el Museo de Chiclana la exposición Cervantes: las armas y las letras. También están presentes Jorge Manrique, Garcilaso de la Vega, Calderón de la Barca y García Gutiérrez. Esta exposición muestra al hombre de armas y su aventura como objeto de la literatura, pero también como sujeto de la misma en letras nada menores de la literatura española. La entrada es gratuita.

EXPOSICIĂ“N COLECTIVA DE ARTE EN EL MUSEO PAQUIRO

Se celebrará del 15 de marzo al 29 de abril y podrán verse obras de Elena Mª Granados, Ana Aragón, Rosario Reina, Mariló S. Leal, Juana Marín, Rosana Suárez, María Benítez y María Zaballa.

ACTOS DEL ATENEO DE CHICLANA

DĂ­a 4, martes, 19,30 h., FundaciĂłn GĂłmez & Moreno, charla de JesĂşs Romero dentro de su ciclo Con solo su figura, De la tragedia pagana al drama cristiano (Destino, libertad, culpa y redenciĂłn).

DĂ­a 6, jueves, 19,30 h., FundaciĂłn GĂłmez & Moreno, charla sobre la vuelta al mundo en moto que dio el ingeniero chiclanero Alberto Ballesteros.

Día 24, lunes, 18,00 h., Museo Taurino Francisco Montes, Paquiro, Día del Libro dedicado a Gloria Fuertes. Podrán participar ateneístas, centros de enseñanza y público en general.

DĂ­a 28, viernes, 19,30 h., Museo de Chiclana, disertaciĂłn del doctor en Historia Contemporánea, JoaquĂ­n Coll, que hablará de Cataluña 2017, ¿sabemos quĂ© pasará? La entrada como en el resto de actos es libre.






No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.