-->
domingo, 2 de abril de 2017

Ángel Luis González pronunciará hoy el pregón de Semana Santa

por Redacción - domingo, 2 de abril de 2017 a las 0:10
0
 comentarios


Será en el Teatro Moderno a las 12,00 de la mañana.-

Hoy domingo tendrá lugar en el Teatro Moderno, a las 12,00 horas, el pregón de la Semana Santa 2017, a cargo del cofrade chiclanero Ángel Luis González Bueno. A pesar de su juventud (tiene solo 31 años), cuenta con un gran bagaje, ya que comenzó muy joven en el mundo de las hermandades locales.

González comenzó su andadura en el grupo joven de la Hermandad del Nazareno, perteneciendo también a otras cofradías como Humildad y Paciencia o la Hermandad del Amor.

No será el primer pregón que dé, ya que anteriormente pronunció el de la Juventud Cofrade de la Hermandad de Humildad y Paciencia y la presentación del concierto de la banda de Las Cigarreras hace un par de años.

Desde niño ha estado involucrado en la Semana Santa, donde ha sido penitente, costalero y capataz, habiendo participado en las localidades de Jerez y Sevilla.

En el pregón relatará su relación con la Semana de Pasión, contando sus sentimientos y recuerdos a lo largo de estas tres décadas de vida.



0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).