Logo Derecho - Bann

Ayuntamiento y AECCA trabajarán por el buen funcionamiento de los chiringuitos de la costa


Estudiaron su situación así como la de los quioscos, restaurantes de la zona de playa y empresas de deportes náuticos del municipio.-

El alcalde, José María Román, recibió al nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz (AECCA), Miguel Ángel Sánchez, estando presentes también los delegados de Playas y Fomento, Joaquín Páez y Adrián Sánchez, así como representantes de varios establecimientos locales situados en la costa.

Ambas partes se mostraron satisfechas por el trabajo que se está realizando en este sector en Chiclana, ya que es una de las bases fundamentales para el fomento del turismo en el municipio. Se informó de la labor que se realiza en la localidad en cuanto a los chiringuitos, cuestión que fue alabada por AECCA, gracias a la buena gestión que realizan los empresarios de la localidad.

Este encuentro también ha servido para que Ayuntamiento y dicha asociación acuerden las líneas de trabajo a seguir para realizar una labor conjunta, que favorezca tanto a la hostelería como al sector náutico, porque esta labor repercutirá en beneficio de todos los sectores implicados en el turismo, que es el principal motor económico de la ciudad.

Tuvieron en cuenta el trabajo que realizan muchos de estos establecimientos y empresas durante todo el año, muy importante para romper con la estacionalidad del turismo.

AECCA está formada por 126 asociados, entre los que se encuentras responsables de chiringuitos, quioscos, restaurantes situados en la playa y empresas de deportes náuticos. De esos 126, veinte son de Chiclana.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.