-->
jueves, 6 de abril de 2017

Charla de Alberto Ballesteros sobre su vuelta al mundo en moto

por Redacción - jueves, 6 de abril de 2017 a las 0:10
8
 comentarios


Será a las 19,30 horas en la Fundación Gómez & Moreno y está organizada por el Ateneo de Chiclana.-

Mañana jueves tendrá lugar a las 19,30 horas en la Fundación Gómez & Moreno, una charla organizada por el Ateneo de Chiclana, sobre la vuelta al mundo en moto que dio el ingeniero chiclanero Alberto Ballesteros. La entrada será libre.

Éste es el segundo acto del mes de abril del Ateneo, ya que el pasado martes Jesús Romero, dentro de su ciclo Con solo su figura, pronunció la conferencia De la tragedia pagana al drama cristiano (Destino, libertad, culpa y redención), en la que habló de La vida es sueño de Calderón de la Barca, de Edipo rey de Sófocles, afinidad y divergencias, entre la tragedia clásica y el drama barroco.

Hoy jueves el tema es muy distinto, ya que Ballesteros compartirá la experiencia vivida y recorrida en su vuelta al mundo en moto, con comentarios y reportajes. Acaba de regresar de esa aventura que duró diez meses y medio, con más de 50.000 kilómetros recorridos en tres continentes (Europa, Asia y América) y por 30 países. Lució el anagrama del Ateneo en ese viaje.

La siguiente actividad será el día 24 (lunes), a las 18,00 horas en el Museo Taurino Francisco Montes, Paquiro. Celebrarán el Día del Libro, con Gloria Fuertes de protagonista, a la que rendirán un homenaje. Podrán participar todos los ateneístas, centros de enseñanza y público en general para celebrar a través de la lectura, este importante día para el mundo de la cultura.

Finalmente, el día 28 (viernes), a las 19,30 horas, se llevará a cabo en el Museo de Chiclana, una disertación del doctor en Historia Contemporánea, Joaquín Coll, que ha impartido clases en diversas universidades y colabora en diferentes medios de comunicación. Es fundador y pertenece a la Junta Directiva de Societat Civil Catalana, asociación contraria a la consulta por la independencia y a la ruptura de Cataluña con España. El título  es Cataluña 2017, ¿sabemos qué pasará? La entrada como en el resto de actos es libre.



8 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Anónimo dijo...

Y guli fo que va a contar del viaje que tiene el culo lleno de callo y cuanto le van a pagar el peligroso a su colega de viajé o ledaremos una medalla de motero chiclanero o quitamo la estatua de la bicicleta y ponemos de la moto

Anónimo dijo...

nº 1...lo tuyo es de tralla.eres un amargado, mala persona, aburrido e ignorante. ENVIDIOSO menos mal q estas metido en un agujero

Anónimo dijo...

Que agujero ni pepinillo en vinagre que todos queréis chupar del bote mancha de sinvergüenza
menos moto y mas pico y pala que a este si que le hace falta hacer un boquete porque por lo que sebe se aburre de cojone mañana vendrá otro canta mañana hablando del camino del rocío y a pasar la gorra venga ya que tenéis los del PSOE mas cuento que un mueble bar

Anónimo dijo...

Este cantamañana como dices es arquitecto y e gana la vida muy bien, no necesita los favores del peligroso, cateto.

Anónimo dijo...

Queria decir ingeniero.

Anónimo dijo...

Entonces por que fue a chupar
el culo al peligroso cuando fue de viaje yo estado en muchos países trabajando si quiere le puedo dar una charlita como esta el nivel de vida fuera de España esto son canta mañanas o vas hadecirme que este es el que hizo la sagrada familia y en que sea ingeniero fíjate tu el rey viejo son canta mañanas por mucho titulo que tenga eso no teda clase picha

Anónimo dijo...

Estos mamarrachos peloteros del peligroso tendrían que morirse de asco de su propia miseria e inmundicia moral. que asco dan me cago en la leche. Tienes mucha razón numero 1, 3 y 6. Todo aquel que sea un pelota del peligroso, ya sea lo que sea, es ante todo un sinvergüenza y apoyador de corruptos, por lo cual, se convierte automáticamente en un miserable parásitos social corrupto.

Anónimo dijo...

Este otro pijo aburrido que le sale la pasta por las orejas mientras cada día más chiclaneros pasan hambre

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).