Logo Derecho - Bann

Cientos de personas se concentran ante el Parlamento pidiendo que se quite el Impuesto de Sucesiones


Entregaron 40.000 firmas de andaluces que solicitan su desaparición.-

La Federación de AAVV Las Lagunas, de Chiclana, continúa con las actividades encaminadas a la eliminación del que ya se ha dado en llamar Impuesto de los Muertos.  Señalan que “lo hacemos en sintonía con la Plataforma Stop Impuesto de Sucesiones, entidad de reciente creación hace poco más de dos meses”.

La pasada semana asistieron a una concentración a las puertas del Parlamento de Andalucía, en Sevilla. A la misma se unió una representación de cada de las ocho provincias andaluzas.

Cientos de personas con pancartas y carteles alusivos al tema, adornado todo ello con zumbidos de bocinas, pitos, cacerolas y otros, apoyando al presidente de Stop Impuesto de Sucesiones, Juan Carlos Valverde, en el acto de entrega de 40.000 firmas en la mencionada institución.

Tras la entrega de las citadas firmas Valverde pronunció unas palabras de ánimo “en esta encarnizada lucha contra la Junta de Andalucía, cuyos dirigentes se obstinan en no ceder”.

Se da el caso de que sus congéneres de Asturias, autonomía también gobernada por socialistas, ya se han  dado pasos para dulcificarlo y dicen manifestar las autoridades autonómicas que en el futuro solo pagará una cuarta parte de los ciudadanos que lo venían haciendo.

SEGUIRÁN DEFENDIENDO LOS DERECHOS CIUDADANOS

Por otro lado, la Comunidad de Murcia ya  ha anunciado que para el próximo ejercicio se pone al mismo nivel de Madrid y otras comunidades totalmente “comprensivas” en lo relativo al citado impuesto.

También en Extremadura, su presidente ha comentado que los casos de injusticia se resolverán. Fernández Vara ha indicado que la Consejería de Hacienda y Administración Pública hará “un estudio en profundidad” para ver “si hay hechos injustos y corregirlos”, en referencia al Impuesto de Sucesiones, revisión que se llevará a cabo con datos de los últimos cinco años.


El presidente de Stop Impuesto de Sucesiones destacó “la voluntad férrea que existe de seguir adelante en la defensa de los derechos de la ciudadanía y de los más  de doscientos casos sangrantes de ruina por heredar”.

 Ponen como ejemplo de esta ruina lo sucedido a un habitante  de Dos Hermanas, que tiene la nómina embargada por cien años, habiendo otros casos similares. Como aclaración reseñar que los niveles impositivos de nuestra Comunidad, nada tienen que ver con los de otras.

La más barata es Canarias, la más alta Andalucía, dándose el caso de que se puede multiplicar por más de mil veces, la cantidad a pagar en nuestra región. Dice Las Lagunas que desde que surgió la polémica del Impuesto de Sucesiones, se aprecia una bajada en el nivel de intensidad en torno a los ERE y cursos de formación, “corruptelas que tienen acosados a un buen número de altos y ex altos cargos de la Junta de Andalucía”.






22 comentarios:

  1. ¡con un par de huevos ahí!¡a por los corruptos pesoistas!

    ResponderEliminar
  2. Si claro me manifiesto para no pagar. Luego que me den un piso, ayudas y un plan de empleo. Manchá catetos!!!

    ResponderEliminar
  3. a eredar los chaleses ilegale. enga ay lo k tienen que acer es derribarlo todo.

    ResponderEliminar
  4. La conprencion oral tulla n3 es cortita verdad,la noticia no es sobre las casas inrregulares ,es otro saqueó a los ciudadanos ,ya enpesaron los estomagas agradecidos del PESOE A DEFENDER A LOS CORRUCTO ,Más de 800,000.millones an desaparesido ,de los curso de formación y los ERES de ANDALUCÍA. En LOS 35 años de poder de los SOCIALISTA Chabe ,Griña y su patulea

    ResponderEliminar
  5. Al cateto N2'pues decirte que la mala administración de los 35 año en el poder de los SOSIALISTA en la JUNTA. A conllevada que los ciudadanos pierda sus viviendas ,que sea la rejion ANDALUSA con la mallor taza de paro en toda ESPAÑA Y en EUROPA ,donde ay más pliticos corructo ,según la comunidad Europrea ya que a sido el país que A recibido mas suvenciones de todos los piase de dicha comunidad y para más ENRRI para ANDALUCÍA que vas a seguir insultando a tus propios ciudadanos ,VOCERO DE MIERD,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Si alguien quiere saber la valoración que hace la junta de sus propiedades, solo tiene que entrar en el siguiente enlace y seleccionar la localidad donde se ubica. A ese valor, le debe sumar el 3% en concepto de ajuar, aunque la vivienda se encuentre vacía. Además, debe calcular la valoración de sus vehículos, llegado el caso. Concretar las cuentas y valores bancarios.

    Una vez sumado todo, obtendrá la valoración total y dividir por el número de herederos.

    La vivienda habitual tendrá bopnificación siempre que la valaoración no supere los 250.000 €

    ResponderEliminar
  7. Enlace

    https://www.juntadeandalucia.es/agenciatributariadeandalucia/ov/valoracion/coeficientes_urbana/valor_real.htm

    ResponderEliminar
  8. En el siguiente enlace, se puede hacer la comparativa entre todos los municipios andaluces.

    Llama la atención el coeficiente multiplicador de una pequeña localidad de Granada, llamada MURTAS. Dicho coeficiente es 5,06. Esa es la cantidad por el que hay que multiplicar el valor catastral para conocer la valoración de la Junta allí.

    ¡¡¡Anda que estarán contentos los del pueblo!!!

    Enlace:

    http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/148/BOJA16-148-00025-13604-01_00096004.pdf

    ResponderEliminar
  9. Te comunico vocero ,a quien tú defiendes ,todos se aveis puesto rico con estafando a la clase hombrera ,asin que ustede los que se aséis llamar con una sigla de un partido SOSIALISTA OBRERO ESPAÑOL ,seis SOSIALISTOS RATEROS ANTI ESPAÑOL,ya que se lo aveis llenado bien a los paraísos fiscales ,como a PANAMÁ ,ANDORRA O MARRUECOS ,no insultes más que en chiclana todos nos conocemos ,el del perrito ,el de la horita ,el de la carpetita ,el de las manita en el bolsillo, asta el que ase señal con la cejas ,mamarracho ,que sois los que les limpiáis los vajines al partido Socialista dividido y destrozado por el egoísmo de poder y el dinero que saqueáis a los hobreros y ahora a los muertos ,hijos de la gran p,

    ResponderEliminar
  10. Míralo ,Míralo ,ya se an Cabreao jajaja ROMAAAAAA ya está tu pueblo aciendote manifestaciones ,si si esto no son los que tú manipulan ,,,que ya le as hechao el ojo quien es el líder ,para firma un protocolo de hentendimiento ,como lo iciste, con el que defendía el IB ,que vendió a todos los que firmaron no a la subida,o como lo iciste con el presidente de las plataformas de los vecinos afectados por la regularización ,que también firmó un protocolo de entendimiento y retiró el contencioso que los vecinos pusieron ,a veneficio de ROMÁN ,y el de algunos estómagos agradecidos al régimen de los SOCIALISTOS y digo tal ya que ROMÁN no es de la Gusana NI del CORRUCTOS del CHIQUI ya que la jueza Nuñuz anunció que el CHIQUI le avía presquito el delito ,lo dejó claro LA Núñez ,ya que la jueza ALALLA si lo tenía en el zurrón ,aaaa claro está no es de los SOCIALISTOS ROMÁN es SANCHISTA Y PODEMISTA según en la casa del pueblo la votación se inclinaron a Pedro Sánchez y lo rectificaron en el congreso en Cádiz ,,,,POLÍTICAS DEL TRINQUEO ZAQUEO Y BLANQUEO ,JUSTICIA POR TU PUERTA POR LA MÍA NOOOO


    que lleva el rovo de este INPUESTO

    ResponderEliminar
  11. La cosa no es pagar si pagar menos igual que otras comunidades ni mas ni menos que no te engañe la junta de andalucia

    ResponderEliminar
  12. Que miedo me da,ya suena tambores de guerra en el despacho de ROMÁN , calentándose la cabeza aver como puedes manipular estas consentraciones que se esta llevando acavo ,por el injusto INPUESTO de sucesiones , ya que dicho INPUESTO se está pagando más en ANDALUCÍA Y EN ASTURIA

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver cargados a los del PSOE. Este impuesto lo acabamos destruyendo, y de paso el PSOE se va a ir a la mierda. Luego vendrá en turno de IU y los coletas. Todos los que habéis apoyado este impuesto os vais al carajo.
    PASOK.

    ResponderEliminar
  14. Stop a las herencias. Cáuno que apechugue sólo con lo suyo. Chacaparmas no, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy un trabajador y pido pagar igual que otros españoles ni mas ni menos y al que vea peligrar las paguitas tontas del PSOE que coma ajó

    ResponderEliminar
  16. que pesaito es el corrupto ricachón metido en político, el numero 14, siempre con la misma tontería. Pues más pesados vamos a ser todos los pobres que no queremos ser robados. STOP IMPUESTO DE SUCESIONES. LADRONES DE LA JUNTA. LADRONES DEL PSOE, LADRONES DE IU. Como os gastais el dinero en putas y cocaína quereis que los demás también hagamos lo mismo. Pues no, hay gente trabajadora y ahorradora que quiere dejarle un futuro a sus hijos. PANDA DE CORRUPTOS POLITICOS, SINVERGÜENZAS.

    ResponderEliminar
  17. No pesaito es tonto vamos que la junta sale una ley de partile el culo a los andaluces y alos madrileño no y el jilipolla este es el primero que se pone en pompa

    ResponderEliminar
  18. He dicho antes que no a los chacaparmas.

    Stop a las herencias.

    Cáuno que apechugue sólo con lo suyo.

    ResponderEliminar
  19. Cuando un tonto coge un carril o se pierde el tonto o el carril jajaja que te creía tonto que tenia la ultima palabra

    ResponderEliminar
  20. corrupto 18, si tu eres pesao, yo el tripe que tu.
    STOP CORRUPTOS EN POLÍTICA COMO EL 18.
    STOP IMPUESTO DE SUCESIONES.

    ResponderEliminar
  21. Que no tonto que habemomos
    muchos trabajando de noches mientras tu te toca los huevos el dinero para mis hijos para eso estoy yo trabajando de noche y susana que le den morcilla

    ResponderEliminar
  22. Claro mamarracho 18 le voy a dar yo el dinero de la herencia a jefa Gusana de los ERE. Para que se lo gasten también en comprar votos, cubatas, putas y cocaína.

    https://www.google.es/amp/www.elconfidencial.com/amp/espana/2012-01-09/parte-del-dinero-de-los-ere-en-andalucia-se-dedico-a-pagar-cocaina-alcohol-y-juergas_237810/

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.