-->
sábado, 8 de abril de 2017

Conciertos Extraordinarios de Semana Santa este fin de semana

por Redacción - sábado, 8 de abril de 2017 a las 0:10
0
 comentarios


El primero será hoy sábado a cargo de la Camerata Instrumental y Vocal Gran Teatro Falla, y el segundo mañana con El Concierto Ylustrado.-

Los dos Conciertos Extraordinarios de Semana Santa se celebrarán durante este fin de semana. El primero de ellos será esta noche en el Teatro Moderno a las 21,00 horas, con la Camerata Instrumental y Vocal Gran Teatro Falla, costando la entrada 5 euros. El otro será mañana domingo, gratuito, en la iglesia de Jesús Nazareno a cargo de El Concierto Ylustrado.

El director de la Camerata es José Luis López Aranda y está compuesto por músicos y cantantes seleccionados entre lo más distinguido de nuestra geografía andaluza.

Ofrecerá obras de Britten (Simple Symphony), Mozart (Sancta María Mater Dei y Misericordias Domini), Gabriel Fauré (Cantique de Jean Racine) y G. J. Werner (Requiem g-Moll).

El segundo de los Conciertos Extraordinarios correrá a cargo de El Concierto Ylustrado, se celebrará mañana domingo, a las 19,00 horas en la Iglesia Jesús Nazareno. El narrador del concierto será Enrique Montiel y el grupo está liderado por el violinista catalán, profesor del Conservatorio de Música de Chiclana, Carlos Jaime.

El Concierto Ylustrado, grupo que investiga especialmente la música de los siglos XVII y XVIII, interpretará Las Siete Últimas Palabras de Cristo de Hydn y la Sinfonía del Santo Sepulcro de Vivaldi.


0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).