Logo Derecho - Bann

Cuatro nuevos artistas en el “Alrumbo Festival 2017” de Chiclana


Ya hay veintinueve actuaciones confirmadas, que podrán verse del 12 al 15 de julio.-

Alrumbo Festival 2017, que se celebrará del 12 al 15 de julio en Chiclana, anuncia cuatro nuevos artistas a su cartel, todos ellos con conexión con la electrónica y que prometen convertir cada actuación en una auténtica fiesta: Rudimental DJ, Flux Pavilion, The Prototypes y Dub Elements.

Con estos cuatro nuevos nombres son ya 29 los artistas confirmados en una programación que incluye artistas como SFDK, Estricnina, Natos & Waor, Mala Rodríguez, La Pegatina, Chambao, Muchachito, Dirtyphonics y muchos otros.

Este verano Alrumbo vuelve a Chiclana estrenando un nuevo recinto, V!VES Espacio Sonoro, de mayor tamaño y con mejores infraestructuras y servicios. Situado en las inmediaciones de la localidad gaditana, con acceso directo desde la autovía, junto a una de las mejores playas de España, La Barrosa, y uno de los mayores complejos turísticos y residenciales de la costa gaditana, el Novo Sancti Petri.

Un recinto con más de 450.000 m2 y capacidad para 60.000 personas, que ofrecerá mejores y más amplias zonas de descanso y de aparcamiento, facilitando la comodidad del público del festival.

Otra de las novedades es la ampliación de la duración de Alrumbo: el nuevo recinto permitirá abrir sus puertas antes, por lo que desde el lunes 10 de julio se podrá disfrutar ya de las instalaciones y de la experiencia del festival. Cuatro días de festival, siete días de música y vacaciones.


1 comentario:

  1. CHAVALES NO PREOCUPARSE QUE DE AQUI A JULIO OS LLOVERAN MILES DE DENUNCIAS DE LOS RESIDENTES DEL NOVO QUE SE CREEN QUE LA PLAYA ES SUYA.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.