-->
jueves, 13 de abril de 2017

El CD Run & Fit participó en el Trail “Moros y Cristianos” de Benamahoma

por Redacción - jueves, 13 de abril de 2017 a las 0:05
0
 comentarios


Lucía Guerra consiguió el bronce y la mayoría del equipo corrió la III Media Maratón & 10 km. Internacional Novo Sancti Petri.-

El Club Deportivo Run & Fit participó en varias pruebas atléticas el pasado fin de semana, en Benamahoma y Chiclana, con medalla en la primera carrera.

En Benamahoma tomó parte en el IV Trail Moros y Cristianos, de dieciséis kilómetros, en la que de nuevo una de sus corredoras, Lucía Guerra, consiguió un metal, finalizando tercera de su categoría.

Por su parte, Nuria Diaz entró undécima y Virginia Carrasco un poco más atrás, completando una buena carrera.

La segunda competición tuvo lugar el domingo en Chiclana, donde la gran mayoría de los atletas del club Run & Fit Chiclana participaron en la III Media Maratón & 10 km Internacional Novo Sancti Petri. En esta prueba no lograron medallas, aunque si obtuvieron buenos resultados a nivel general.





0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).