-->
jueves, 6 de abril de 2017

El domingo se celebrarán la Media Maratón Internacional y los 10 kilómetros Novo Sancti Petri

por Redacción - jueves, 6 de abril de 2017 a las 0:13
0
 comentarios


Se prevé la participación de unos 500 atletas de diez nacionalidades diferentes.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera; la representante de Meet & Talk, Mercedes Cid; la directora de eventos del Hotel Valentín Sancti Petri, Marianela Monge, y la responsable de Relaciones Públicas del citado hotel, Montse García, presentaron la tercera edición de la Media Maratón Internacional y los 10 kilómetros Novo Sancti Petri, que se desarrollarán en la jornada del domingo.

Esta tercera edición, que será la sexta prueba puntuable para el Circuito Local de Carreras Populares, comenzará a las 09,30 horas, estando situadas la salida y la meta de ambas pruebas junto al hotel Valentín Sancti Petri.

Para la prueba de 10 kilómetros, los participantes deberán dar una vuelta a la zona de Novo Sancti Petri, mientras que para la de 21 kilómetros los atletas deberán cubrir este trazado y continuar hasta el poblado de Sancti Petri, para acabar llegando nuevamente a Novo Sancti Petri. La Media Maratón tiene parte de su recorrido por el paseo marítimo, para que los cortes de tráfico sean menores en la zona.

Las categorías son junior, sénior A y B, veteranos A, B, C, D Y E, así como atletas en silla de ruedas. Hay atletas de diez nacionalidades distintas inscritos en la prueba, procedentes de España, Irlanda del Norte, Holanda, Inglaterra, Ucrania, Alemania, Bélgica, Islas Feroes, Escocia o Gibraltar.

Entre éstas contarán con la presencia del ciclista paralímpico italiano Vittorio Podestá, ocho veces campeón del mundo y campeón olímpico en Río de Janeiro.

Durante parte de la mañana del domingo, las carreteras de la playa por las que discurrirá la carrera, estarán cortadas para que la prueba pueda desarrollarse con normalidad y con todas las garantías de seguridad.


0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).