Logo Derecho - Bann

El PP califica la Semana Santa con un “cofradías 10, equipo de Gobierno 0”


Afirma que “el problema con la Policía Local es responsabilidad del Gobierno municipal”, así como la falta de iniciativa, trabajo e ideas.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, hizo balance de la Semana Santa en Chiclana, donde “hay que felicitar a las cofradías de Chiclana, por haber tenido una de las mejores Semana Santa que se recuerdan, por el esfuerzo y por cómo van mejorando su labor en todos los sentidos, que se ha visto recompensada en la calle”.

Un buen resultado de la Semana de Pasión que, según el PP, también hay que extender a “la hostelería, porque se han visto los establecimientos llenos y, por supuesto, al sector hotelero, que ha contado con hoteles que han estado llenos, y eso es bueno para la economía local. En todo esto ha tenido que ver gente anónima, pero nada el Ayuntamiento”.

Apunta Lechuga que “si hay que analizar el trabajo del Gobierno municipal, todo puede resumirse en un titular como cofradías 10, PSOE y Ganemos 0, porque el Gobierno local no ha estado a la altura en cuanto a trabajo y entrega”.

El edil popular señaló que “el primer fallo se vio en la entrega de las pastas del pregón y en la presentación del cartel de Semana Santa, de cuyo acto nos obligaron a salir porque el Ayuntamiento no nos quería allí a partir de cierta hora, por la mala gestión y planificación de la delegación de Cultura que venimos denunciando”.

Igualmente, “en cuanto a la programación cultural, no hubo una adecuada, pues se ha acabado con el Réquiem sinfónico para pasar a una escueta sesión de 20 minutos, fruto de una solución de última hora que denota la falta de gestión por parte de la responsable política de Cultura”.

PROBLEMAS CON LA POLICÍA LOCAL

Resaltó Lechuga que “en plena Semana Santa, comprobamos el problema con la Policía Local, cuestión que es responsabilidad del Gobierno que lidera el PSOE, que no ha gestionado con previsión, prevención y tiempo, lo que ha hecho que tengamos una Semana Santa insegura y con problemas de tráfico, un lujo que no se puede permitir Chiclana. Afortunadamente no ha pasado nada, pero así no podemos seguir”.

Carencias motivadas por “falta de trabajo, iniciativa e ideas”, manifestando que “otro aspecto en contra es que no ha habido ningún estreno ni se ha avanzado en la dotación de infraestructura de nuestra Semana Santa. Por ejemplo, no se han estrenado nuevos palcos en la carrera oficial de la calle La Plaza ni en la de la Parroquia. Esto muestra que mientras las cofradías van avanzando, la labor del equipo de Gobierno se estanca”.

Tal cuestión, para los populares es “una pena, pero lo cierto es que no ha habido ninguna promoción novedosa, y menos mal que los cofrades han estado a la altura de las circunstancias hasta el punto de bordarlo, porque, por el contrario, tenemos una delegada de Cultura apática y que transluce que está puesta ahí por obligación”.

El Partido Popular afirmó que “el Ayuntamiento tiene que estar a la orden del pueblo y trabajar al mismo tiempo que los colectivos y fuerzas vivas de la localidad, pero comprobamos, lamentablemente para el presente y el futuro de Chiclana, que no es así con PSOE y Ganemos”.



6 comentarios:

  1. A ESTADO DE PUTA MADRE LOS SOCIALISTAS EMOS DESFILADO EN CHAKETITA.

    ResponderEliminar
  2. Si claro que 13 policias ganando 2000€ al mes trabajando quince días se den de baja él mismo dia para boicotear las procesiones esta justificado verdad U-PP-LBA. Vaya como esta la derecha ya no respetáis ni a las Hermandades.

    ResponderEliminar
  3. haber la feria podemos poner policías de cartón en los cruces.....

    ResponderEliminar
  4. Con 120 policías que hay en plantilla no hará falta policías de cartón, solo que los que hay trabajen un poquito.

    ResponderEliminar
  5. si entra la derecha los salvadores de la policia local chiclanera ya vereis como berrean. todos los estomagos agradecidos que con roman estan bien escondidos y no dan ni un palo al agua, entre ellos los que ganado dinero esta semana santa....

    ResponderEliminar
  6. y las limpiadoras... y los parados... todos esos enchufados, mamandurrios y barrigas agradecidas del peligroso que se manifestaban cuando ha estado el pp 4 años y que desde que volvió el PSOE están calladitos como perras y trincando.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.