Logo Derecho - Bann

El PP critica la “escasa repercusión del recortado PGOU sobre la creación de empleo”


Recuerda que “el Plan General está suspendido en dos terceras partes”, con lo que se perjudica éste y “la actividad económica.-

José Manuel Lechuga, concejal del Partido Popular, denuncia “la escasa repercusión que el recortado Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) está teniendo sobre la creación de empleo y la generación de oportunidades”.

Un ejemplo de ello “es el hecho de que el Gobierno municipal PSOE-Ganemos celebre y venda a bombo y platillo la apertura de tres tiendas en la nueva zona comercial de la Rana Verde, entorno, por cierto, cuyo desarrollo se impulsó con el PP en la alcaldía”.

Estaría “la puesta en marcha de un centro gastronómico en Urbisur, que no es otra cosa que el traslado del Mercado Gastronómico de Santa Ana en el centro, que echó el cierre hace ya un tiempo tras un inicio ilusionante de la actividad”.

Señala el PP que “cuatro meses después de la aprobación del Plan General, de la que se congratularon el alcalde y su equipo, la realidad viene a desmentir tantas palabras y promesas vacías, porque el PGOU está suspendido en dos terceras partes como venimos denunciado, con lo que por culpa de la irresponsabilidad del PSOE y la complicidad de Ganemos, se está perjudicando mucho a Chiclana”.

Lechuga subrayó que “de no haberse retrasado por capricho de José María Román la aprobación del PGOU que nosotros dejamos hecho, no estaríamos ahora sufriendo las consecuencias de la tramitación irresponsable que hicieron desde PSOE y Ganemos posteriormente”.

ACTITUD DESHONESTA DEL ALCALDE

Es más, “ahora tendríamos que estar hablando de creación de empleo en sectores como la construcción, con el desarrollo de las nuevas zonas, pero por el contrario nos encontramos con un bloqueo absoluto de muchos e importantes suelos, mientras Román y los suyos tocan las palmas cuando se abren tres tiendas”.

Los populares consideran que “tan mal están haciendo las cosas el alcalde y su equipo de Gobierno que, ante la falta de méritos propios, tienen que vender como un auténtico logro la apertura de negocios que responden a una inversión privada, una práctica que no es nueva, por otra parte, porque la hemos podido ver cuando hablan del paro”.

Según el Partido Popular, una muestra de que “no se está mirando por el interés general es que el Gobierno local tiene bloqueadas tres adjudicaciones que podrían crear medio centenar de empleos, como denunciamos días atrás”.

Dichos expedientes son la concesión del bar y del restaurante del Centro de Interpretación del Vino y la Sal, la adjudicación del restaurante para el parque de la entrada del Novo Sancti Petri, y la puesta en marcha de un establecimiento hostelero en La Loma del Puerco.

El PP reclama “trabajo y honestidad a un alcalde y equipo de Gobierno que viven inmersos continuamente en una venta de humo, con titulares vacíos, que ocultan la realidad de Chiclana. Esa actitud es deshonesta, pues se está perjudicando el interés general”.





5 comentarios:

  1. Los peperos siempre tan flojitos. El corrupto peligroso se parte la caja de notas de prensa como esta. Sois unos incompetentes, peperos. Y el resta de la ¿oposición? calladitos como perras con la mano puesta esperando que el peligroso los compre como ha hecho con el calvo. Chiclana te hace de-volver.

    ResponderEliminar
  2. Son todos unos sinverguenzas los que gobierna y los de la oposición ,todo se queda en tres todo ,y el pueblo pagando los plato rotos de estos incompetentes politicuchos de pacotilla , ya que mientes más que asen ,de vergüenza

    ResponderEliminar
  3. Aqui la noticia preocupante es: El PP (a nivel nacional) quiere limitar las acusaciones populares contra partidos poiticos. Vamos que pretenden seguir robando pero con barra libre. ¿De esto no dice nada el PP chiclanero? Ah, que esto no interesa. Iros a la mierda todos, politicos sinvergeunzas.

    ResponderEliminar
  4. Y los planes de empleo en andalucia el PP a hecho recortes entre RAJOY en empleo para andalucia y la susana en santidad esta gente se calga andalucia

    ResponderEliminar
  5. Perdona la que a perdido los planes de empleo es la susana por no cumplir sus objetivo de EU por floja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.