Logo Derecho - Bann

El PSOE investiga ausencias en el trabajo de miembros de la Policía Local en Semana Santa


Se abrirá expediente informativo para aclarar los hechos, ya que se asemejan a otros acaecidos en la Cabalgata de Reyes Magos o la procesión Magna.-

El Gobierno Municipal está investigando una concatenación de ausencias al puesto de trabajo de diversos miembros del cuerpo de la Policía Local durante Semana Santa. Se abrirá un expediente informativo para aclarar los hechos, ya que, casualmente, se asemejan a otros acaecidos en otros eventos de especial relevancia, como han sido la Cabalgata de la Ilusión el 5 de enero, o la procesión Magna, que se desarrolló a mediados de agosto.

En esta última ocasión y durante la jornada del pasado martes, trece agentes se ausentaron de sus obligaciones por motivos variados y lo hicieron minutos antes de que comenzara su turno de trabajo.

Un hecho que coincidía con la salida procesional de la hermandad con mayor recorrido de la Semana Santa en la ciudad. No obstante, gracias al dispositivo elaborado por la Jefatura y a la brillante labor del personal que sí acudió al servicio, la jornada y el desarrollo del evento se desarrolló con total garantías.

Debido a estos hechos, “el Gobierno será contundente ante cualquier hecho o circunstancia al margen de la Ley”. Las delegaciones de Personal y Policía Local intensificarán los controles, ya que vienen coincidiendo determinados turnos con estos incidentes.

El Gobierno Municipal también quiere felicitar “la gran labor llevada a cabo por la Jefatura de la Policía Local y por los agentes que cumplieron con sus obligaciones durante la tarde y la noche del martes”, ya que debido a los sucedido, prolongaron su jornada laboral hasta que la procesión finalizó su recorrido.


25 comentarios:

  1. El PSOE va a tener que ir a la óptica la vega mi que decir que no había municipales cuando estaba toda la calle llena cuando se a vistos hace tiempo que no se veía los guardia en las vallas azules creó que es ta vez el PSOE se pasa con la autoridades tienen los punto puesto desde este verano que los municipales sacaron los pies del tiesto con la famosa caja de cartón y eso que yo soy poco amigo de los municipales pero lo que no es que en esta fiesta hay pocos me parece ami que hay mas que gente acompañado los pasos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja el PSOE investigando a los policías. En vez de los policías investigando al corrupto PSOE. Chiclana te hace devolver. Este pueblucho miserable no tiene salvación.

    ResponderEliminar
  3. Que no ejerza de detective y ejerzan de político para eso le pagamos los chiclanero si los chiclanero quisiera un detective hubiéramos votado a colombo

    ResponderEliminar
  4. Mancha de flojos...os tenían que echar del trabajo por ineptos.

    ResponderEliminar
  5. N4 el primer canta mañana ciervo no siervo del peligroso

    ResponderEliminar
  6. Que lo investigue pero como sea mentira que se valla al carajo ya el PSOE por mentiroso y trilero

    ResponderEliminar
  7. El corrupto psoe debería acabar por entero en la trena

    ResponderEliminar
  8. Faltar al trabajo es un delito de sanción más expulsión....psoe acaba con estos parásitos.

    ResponderEliminar
  9. ¿y quien acaba con el corrupto PSOE? Porque si faltar al trabajo es un delito... ¿que es la corrupción política y urbanística del PSOE numero 8?

    ResponderEliminar
  10. Estos que se dan de baja son los lideres de las protestas que son trabajar menos y que haya mas horas extras y que los partidos de la oposición se pusieron al lado de ellos. Por que no opinan ahora estos partidos de estas Medidas?

    ResponderEliminar
  11. Pueden continuar sin ir a trabajar (ni cobrar) durante el resto de su vida porque la seguridad y el futuro de Chiclana y de los chiclaneros no dependen de ellos, de hecho todo ha discurrido y discurrirá con total normalidad

    ResponderEliminar
  12. Tienen un problema: han interiorizado que son imprescindibles, cuando no lo son. Allá ellos

    ResponderEliminar
  13. Gandules,inoperantes e ineficaces,eso es lo que sois.

    ResponderEliminar
  14. Nunca se ha visto tan pocos policías en la calle desde hacía años. Una ciudad turística no se puede permitir tener tan pocos efectivos el dinero hay q gastarlo en seguridad limpieza etc no en sillas y luces para el despacho.

    ResponderEliminar
  15. Trabajáis menos que Los Reyes Magos...panda de inútiles.

    ResponderEliminar
  16. Sr. Alcalde a ver cuando defiendes a los chiclaneros, tus votantes y conciudadanos,y ordenas tomar las medidas q corresponde. Un cuadrante q se ajuste a la ley. 22 jornadas anuales mas por policia.lo q supone unas 2.200 jornadas mas de las q se estan echando actualmente. SE VALIENTE Y APLICA LA LEY

    ResponderEliminar
  17. La ley la vais a cumplir malditos roedores y el que no la cumpla ...de patitas en la calle...insectos parásitos.

    ResponderEliminar
  18. Si no vais al trabajo porque no os da la gana...que esperáis...si,que os echen a patadas.

    ResponderEliminar
  19. No me has respondido numero 8. ¿que hacemos con el corrupto PSOE con el delincuente peligroso a la cabeza?

    ResponderEliminar
  20. Un sueldo de mas de 2000€ al mes trabajando quince días, mes de vacaciones en verano y encima se dan de baja. Que buscan estos policías? Viva la guardia civil y la policía nacional

    ResponderEliminar
  21. ¿Y por que no actúa la guardia civil y la policía nacional contra el delincuente peligroso y el corrupto PSOE?

    ResponderEliminar
  22. Que se metan debajo de los pasos de cargadores...verán lo que es trabajar.

    ResponderEliminar
  23. Te refieres a los corruptos del PSOE como el peligroso

    ResponderEliminar
  24. Yo veo mas al peligroso de capataz del paso y a candida verdier de aguao llevando el búcaro

    ResponderEliminar
  25. Y veo a los policías que se escaquearse de costaleros.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.