Logo Derecho - Bann

Encuentro de Corales “Ciudad de Chiclana” esta noche en la Iglesia Mayor


Actuarán la Polifónica Sancti Petri y Alminares de Nerja, siendo gratuita la entrada.-

La tercera edición del Encuentro de Corales Ciudad de Chiclana inaugurará la temporada de primavera que organiza la delegación de Cultura. Tendrá lugar hoy sábado en la Iglesia San Juan Bautista, con la Polifónica Sancti Petri y Alminares de Nerja. Comenzará a las 21,30 horas, la entrada será gratuita hasta completar aforo y la actuación será en memoria de Tomás Ladrón de Guevara.

Esta tercera edición es la continuidad de un proyecto de la Polifónica Sancti Petri, con el objetivo de llevar a cabo un intercambio cultural y de enriquecimiento mutuo con otras corales del territorio nacional, en este caso la de Nerja. Son unos encuentros que favorecen la difusión en la ciudad de obras de música de indudable valor artístico.

Ambas ofrecerán un repertorio de obras sacras desde las de estilo clásico como las de Mozart, así como actuales de Ennio Morricone o Leonard Cohen, e interpretarán la pieza Crux Fidelis, cuyo autor es Rafael Cepero Mesa, director de la coral chiclanera.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.