Logo Derecho - Bann

Éxito del V Campeonato Regional de Danza Urbana, I Jack Unit Chiclana


Participaron mil bailarines de toda España.-

Días pasados se celebró el V Campeonato Regional de Danza Urbana, I Jack Unit Chiclana, organizado por el club Dance School Chiclana, presidido por Gema Verdugo, con la colaboración de la delegación de Deportes y McDonald´s. Éxito de participación y público de un evento que congregó a 1000 bailarines venidos de diferentes puntos de España.

Hubo diez categorías y el jurado estuvo formado por Onaryon, profesor de la Escuela Quality Dance de Barcelona; Espe Huracán Bastida, coreógrafa profesional; Kevin Mora, coreógrafo del grupo Progenix finalista de Got Talent y David Fernández, coreógrafo y bailarín.

En categoría Baby ganó Baby Hops, de Dance School Chiclana, con Small Diamond (Dance School Chiclana) y The Pink Queen Baby, de Escuela de Danza Carmen Rubio. En infantil se impuso Lil Dadix, de Latinos DH (Sevilla), con Pawnies (Escuela Paso a Paso), Sevilla, y Pocket Leipald´s (Escuela Paso a Paso) a continuación.

En individual infantil se impuso Gabriel Vargas (Escuela Danzarti), seguido de Blanca (Latinos DH), Sevilla, y Wisma (Escuela Funky Dance School), Antequera.

En dúo infantil ganó LB9 (Escuela Danzarti), Málaga, D-TWOSOME de la Escuela Latinos DH (Sevilla) segundo y Wisma y Jorge, de la Escuela Funky Dance School (Málaga), terceros.


OTRAS CATEGORÍAS

En Premium venció Vasilissas, de la Escuela Paso a Paso (Sevilla), con Dance Mom, de Dance School Chiclana en segundo lugar. En junior se impuso The Little Move, de la Academia Headway Dance Studio (Málaga), con Blast, de DFlow Dance (Málaga) y Mini Monkeys, de DFlow Dance (Málaga) a continuación. Mención especial para Iván Pedrote de la Escuela de Danza Petipa de Sevilla.

En juveniles ganó Cactus de Headway Dance Studio Málaga, 7 DWARF CREW de Academia Santi Mauriño de Málaga, segundo, y Lilyom de DFLOW Dance (Málaga), tercero.

En categoría absoluta el ganador fue XO, de Headway Dance Studio Málaga, siguiéndole Androfemmes, de DFLOW Dance (Málaga) y Soul Kids, de la Academia Soul for Dance de Jerez.

En individual adultos Boris Orihuela, de Chiclana, fue el vencedor, seguido de Fran Herezuelo y Juan de Pacheco, ambos del Headway Dance Studio Málaga. En dúo adultos ganó Connection, de Sevilla, con Blue Team 3.9, de Sevilla, y Mirate er tema, de Sevilla Dance Center a continuación.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.