Logo Derecho - Bann

Incorporados doce nuevos trabajadores por el plan Emple@Joven


Realizarán sus labores en Vías Obras y se unen a las 66 personas que se han incorporado en febrero y marzo con planes de empleo de la Junta.-

El Ayuntamiento de Chiclana ha incorporado este mes doce nuevos trabajadores con cargo al plan Emple@Joven de la Junta de Andalucía. Se unen a las 29 que comenzaron a trabajar en el Consistorio a mediados de febrero y a las 37 que hicieron en marzo.

Son 78 los trabajadores con cargo a los planes de empleo para mayores y menores de 30 años que se han incorporado a la plantilla municipal, para la realización de distintos proyectos durante un periodo de seis meses, restando aún por iniciar su trabajo unas 250 personas.

Estos empleados realizaron el curso de prevención en riesgos laborales en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, para posteriormente comenzar a realizar los distintos proyectos en la concejalía correspondiente, Vías y Obras. Estarán en la Nave de Obras y realizarán labores de pintores.

Los contratos son a jornada completa y tienen una duración de seis meses, por lo que estarán hasta el 30 de septiembre.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.