-->
domingo, 2 de abril de 2017

Juventud destina 8.550 euros para subvenciones a colectivos juveniles

por Redacción - domingo, 2 de abril de 2017 a las 0:13
0
 comentarios


Tendrán treinta días para presentar las solicitudes.-

La delegación de Juventud concederá 8.550 euros para ayudar a las asociaciones y grupos juveniles para la realización de actividades culturales y deportivas que tengan incidencia en nuestra ciudad y que vayan dirigidas a los jóvenes, dotándolas de apoyo económico que permitan su desarrollo.

Se establecerán tres criterios en la valoración. Se puntuará con un máximo de cinco puntos las actividades previstas para el presente año, de forma que se podrá obtener 0,5 puntos por actividades solidarias, sociales, formativas, culturales y de convivencia; 0,3 puntos por actividades deportivas, actos festivos, excursiones culturales y convivencias; y 0,2 puntos por actividades en las que puedan participar jóvenes que no sean socios.

Por otro lado, podrán obtener hasta tres puntos por la memoria presentada, de tal forma que un punto será por la memoria del año anterior, otro punto por la realización de todas las actividades descritas en el proyecto y otro punto por la descripción de las actividades. Finalmente, los colectivos podrán obtener hasta dos puntos en función de su participación en el Consejo Local de Juventud.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 30 días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. Las entidades deberán presentar la solicitud y documentación exigida en el Registro de Entrada General del Ayuntamiento de Chiclana o en los registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes.



0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).