Logo Derecho - Bann

La artista chiclanera Mar Gabarre recibida en el Ayuntamiento


Participó en el programa de Telecinco Got Talent, llegando a la final.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, recibió a la artista chiclanera Mar Gabarre, asistiendo también los padres, Virginia Marín y Antoni Gabarre, así como la delegada de Cultura, Josefa Vela.

Mar participó en el concurso de Telecinco Got Talent, llegando a la final. En sus tres intervenciones demostró la gran clase que tiene, tocando dos arpas y cantando como los ángeles.

Román manifestó que “antes, para presentar a Mar Gabarre, decíamos que era hija de Virginia y Antoni. Sin embargo, ahora ya tiene nombre propio, sobre todo, después del imponente éxito que ha vivido en Got Talent”.

Agregó que “su presencia en el programa ha supuesto una explosión de creatividad, aflorando la genética. No se trataba de tocar dos instrumentos a la vez, sino dar ese paso de ser artista y controlar los nervios en el escenario y ante un numeroso público”.


Esa forma de actuar ha llevado “a que el jurado viese en Mar algo especial, que es lo importante”, reseñando que “tocaba llevar a cabo esta recepción y reconocer la seguridad con la que ha actuado en un momento complicado para los nervios, demostrando tener la cabeza muy bien amueblada. No es lo mismo controlar solo el instrumento, que hacer lo propio en el espacio escénico donde se movía. Desde que comenzó a actuar en un pub de la playa, ya sorprendió al público”.

Por su parte, Mar Gabarre agradeció al regidor sus palabras y ha mostrado su satisfacción por su actuación en Got Talent. Pese a la polémica en torno al ganador, “quisiera decir que es un compañero de programa al que debemos respetar. Pero más allá de esto, todos los finalistas nos sentimos ganadores, aunque para nosotros no se trataba de una competición”.

Declaró que “poder participar en este programa y conocer a los profesionales que trabajan en él, ha sido una gran oportunidad para seguir creciendo. Ahora toca seguir trabajando en mi carrera”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.