-->
martes, 18 de abril de 2017

La “Asociación Chiclanera de Hostelería” valora de forma muy positiva la Semana Santa

por Redacción - martes, 18 de abril de 2017 a las 0:13
0
 comentarios


Asegura que ha mejorado con respecto al año pasado, en cantidad de visitantes y en el gasto de éstos.-

La Asociación Chiclanera de Hostelería, tras ponerse en contacto con algunos asociados, califica la pasada Semana Santa “como muy buena, bastante mejor que la del pasado año”.

A pesar del fuerte viento de levante que hubo los primeros días, “se ha notado una subida bastante considerable de público con respecto al año pasado, así como un mayor consumo por parte del mismo”.

Ha habido muchos visitantes nacionales, así como extranjeros, que han elegido Chiclana para pasar unos días, “sin dejar de probar la gastronomía que se ofrece en nuestros bares y restaurantes”.

Señala la entidad hostelera que “notamos un ambiente alegre, ya que siempre se ha considerado la Semana Santa como preludio de lo que vendrá en verano, con lo cual, se han creado grandes expectativas para los próximos meses cuando Chiclana entre en temporada alta”.




0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).