-->
domingo, 2 de abril de 2017

La “Asociación de Chiclaneras” comenzó la selección de las candidatas a este galardón

por Redacción - domingo, 2 de abril de 2017 a las 0:20
10
 comentarios


Realizarán visitas a lugares emblemáticos de la ciudad y recibirán información sobre nuestra historia, vino o las salinas.-

El pasado jueves comenzaron las actividades que la Asociación de Chiclaneras  ha organizado para la elección de las jóvenes que optarán a Chiclanera Mayor 2017. Son varias y diversas las que han preparado a las aspirantes y comenzaron el pasado jueves, día 30, con una visita a la granja escuela del Novo Sancti Petri.

Salieron muy temprano hacia este lugar, donde desayunaron, recorriendo las instalaciones a continuación. El último acto fue una charla de Jesús Romero, director del Museo de Chiclana, sobre la historia de nuestra ciudad.

Mañana lunes harán una visita al Museo Taurino Francisco Montes, Paquiro, para dirigirse después a las iglesias de San Juan Bautista, Jesús Nazareno y San Sebastián.


El jueves 6 le toca el turno al Museo de Chiclana y al yacimiento fenicio de El Castillo, el 20 de abril visitarán la Unión de Viticultores Chiclaneros, donde su presidente, Manuel Manzano, les enseñará las instalaciones y explicará el proceso del vino. Después será Juan Guerra, de Bodega Miguel Guerra, el que le muestre la suya, finalizando la jornada en el Museo del Vino y la Sal.

Tras el vino llegará la sal, saliendo el día 24 de abril en un trenecito desde el Centro Juvenil Box, recorriendo las salinas chiclaneras. Eso será por la mañana, mientras que por la tarde tendrán una convivencia en la Box, donde prepararán el acto de presentación de las aspirantes a Chiclaneras.

El 25 de abril, martes, a las 19,00 horas, tendrá lugar la presentación de las siete seleccionadas por el jurado, formado por componentes de la citada asociación, integrada por Chiclaneras y damas de años anteriores.


10 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Anónimo dijo...

Mucho marear la perdiz para al final utilizarlas como mujeres florero

Anónimo dijo...

Vaya engaño por parte del Alcalde y Adríán.

Concurso de belleza machista organizado y financiado por el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

¿Dónde están todas esas feministas que llenaron las paredes de pegatinas? ¿No vais a rebentar el ayuntamiento por esto? TURURUUUUUUUUU se os ve el plumerillo

Anónimo dijo...

Nadie obliga a estas jovenes a presentarse a este concurso y de florero nada, porque acuden a numerosos actos y trabajan promocionando la ciudad en muchos de ellos. Y gratis.

Anónimo dijo...

¿Que encima las explotan? manda narices

Anónimo dijo...

Es un intercambio, no explotacion, pero tu de eso no entiendes.

Anónimo dijo...

Como se eligen? por titulación, curriculón, preparación,o también se puede presentar hombre? valla poca verguenza del calvito, ya le gusta la semana santa y los actos machista

Anónimo dijo...

Este año la nueva normativa es que solo se podían presentar chicas solteras x algo sera

Anónimo dijo...

Toma ya. Encima tienen que ser solteras Feminazis ¿no vais a protestar contra esto o que?

Anónimo dijo...

el hombre de la foto, quien es? el presidente,el director,el asesor,el representante? menudo negocio este de las chiclaneras

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).