Logo Derecho - Bann

La final del Concurso de Saetas se celebrará hoy domingo en la Peña Flamenca Chiclanera


Comenzará a las 13,00 horas y la entrada es libre.-

La décima edición del Concurso Regional de Saetas Ciudad de Chiclana se celebrará hoy domingo en la Peña Flamenca Chiclanera, situada en la calle Luna. La presentación correrá a cargo de Pilar Pérez, y comenzará a las 13,00 horas. (FOTO: José María Sánchez, uno de los finalistas).

Tras las rondas preliminares que se han celebrado, han llegado a la final Isabel Posada y Alfonso González, Niño de Medina, ambos de Chiclana, y José María Sánchez, de Alcalá. El premio al Mejor Saetero Local será para Manuel González, El Primilla.

Reseñar que en las eliminatorias previas han tomado parte cantaores de varias provincias andaluzas, lo que da una idea de la importancia del certamen, que cada año va aumentando su prestigio.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.