Logo Derecho - Bann

La Fundación “Fernando Quiñones” organiza un Taller de Letras Flamencas


Dará comienzo el 17 de abril, cuando se cerrará el plazo de inscripción, y concluirá el 30 de junio.-

La Fundación Fernando Quiñones organiza el Taller de Letras Flamencas, que se desarrollará del 17 de abril al 30 de junio. Es un curso de iniciación en el conocimiento de las letras flamencas, acercando este arte propio de la tierra, a las personas interesadas en aprender sus conocimientos básicos.

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 17 de abril, siendo las plazas limitadas. Los interesados en tomar parte pueden cursar la solicitud pertinente en las instalaciones de la Fundación, ubicadas en el Museo de Chiclana; en los teléfonos 956 403 814, 673 957 846 y 670 449 494 y en el email m.angeles@fundacionfq.com.

El objetivo de este taller es capacitar en el conocimiento de las distintas métricas, rimas y temáticas literarias del arte flamenco; reconocer y distinguir los distintos palos a través de sus cualidades literarias, así como desarrollar la sensibilidad y expresión artística del alumnado de una manera activa y participativa. Todas estas materias serán impartidas por Enrique Rojas.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.