Logo Derecho - Bann

“Las prisas que tienen por cobrar más IBI deberían tenerlas para levantar las suspensiones del PGOU”


Los populares afirman que “la actitud que mantiene el equipo de Gobierno con respecto al PGOU es indecente.-

El portavoz del Partido Popular, Andrés Núñez, denunció nuevamente “el silencio” por parte del Gobierno local PSOE-Ganemos sobre el pleno extraordinario que se comprometió a convocar “en 15 días” para levantar las suspensiones que pesan sobre el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU).

Núñez señaló que “las mismas prisas que tiene el Gobierno municipal por cobrar un mayor Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a los propietarios, debería tenerlas para levantar las suspensiones que tienen paralizadas dos terceras partes del Plan General, porque la actitud que mantiene el equipo de Gobierno con respecto al PGOU es indecente”.

El también presidente de los populares chiclaneros recordó que “hace unos días el PP reclamaba la convocatoria del pleno para el levantamiento de las suspensiones del PGOU, dicho de otra forma, su puesta en marcha, pero tras incumplir el compromiso adquirido para tapar el ridículo hecho, PSOE y Ganemos vuelven a mentir y a dar la callada por respuesta”.

El edil popular resaltó que “el documento del PGOU prevé la creación de 15.000 empleos, lo que quiere decir que es el principal plan de empleo que tiene la ciudad, pero lo que están haciendo el PSOE y Ganemos es retrasar su puesta en marcha”.

El PP se insiste en que “lo único que pedimos es que se cumpla el compromiso adquirido hace 20 días, y que se celebre un pleno extraordinario para el levantamiento de las suspensiones, porque Chiclana no puede seguir siendo víctima de las negligencias del equipo de Gobierno de José María Román”.

Núñez aseguró que “hay parcelas que estaban clasificadas antes como no urbanizables, y ahora con el PGOU, al estar en urbano no consolidada, pagan mucho más IBI. Esta circunstancia, como ya hice constar en un pleno, hace que se dé una doble injusticia hacia los propietarios, pues mientras las suspensiones prohíben la puesta en marcha de esos suelos y dar licencias,  no prohíben al Ayuntamiento cobrar más IBI por suelo urbano, algo en lo que está trabajando con especial celeridad el delegado de Hacienda, según él mismo se ha encargado de constatar”.









18 comentarios:

  1. Es una estrategia que afexta a todo chiclanero que tiene una propiedad en el extrarradio, pero han asumido que somos ovejas y muchos de nosotros nos conformamos con ese papel.

    Si salimos a la calle para protestar, nos encontramops más solos que la una. Miramos para atrás y nos preguntamos

    ¿A quiénes estamos defendiendo?

    No hay casi nadie

    ResponderEliminar
  2. Chiclana un pueblo tercer mundista en el amazona le quitaron a los indios las tierras por dos botellas de wiski en Chiclana por un plato de chocó con papa nos cambia el tren por un tranvía por que el corredor del mediterráneo pasaba por Chiclana 200 milmillonésima de euro que a costado el tranvía mas el tiempo que lleva que arranque y el dinero que se habrá perdido en el caminó

    ResponderEliminar
  3. Un consejo a toda la poca gente honrrada y luchadora que queda en Chiclana. Haced las maletas y huid de ahí, fuera de Chiclana existe un mundo mucho mas justo y por el que si merece la pena esforzarse. Lo de Chiclana es solo corrupción y gentuza sumisa, cateta y vendida a la mafia que es el PSOE de Chiclana. Que se pudran los Chiclatetos en su propia inmundicia. A ver a quien le van a robar cuando solo queden ellos allí.

    ResponderEliminar
  4. Ah pero todavía que da gente honrada en Chiclana

    ResponderEliminar
  5. Sois igual que los socislista,di el catastro quiere no se sube.Quien lo gobierna?

    ResponderEliminar
  6. VAMOS A VER SI TENEMOS UN POCO DE CRITERIO CUANDO EL BOOM INMOBILIARIO AQUI NADIE PROTESTABA PORQUE TODO EL MUNDO GANABA DINERO YA SEA DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE,QUE SE HAN HECHO LAS COSAS MAL ,POR SUPUESTO , PERO TAMPOCO PODIA SER LA POLITICA DEL PERRO DEL HORTELANO , NI COME NI DEJA COMER . LA GENTE TIRO POR LA CALLE DE ENMEDIO PORQUE CON LA LEY EN LA MANO EN EL CAMPO NO SE PODIA HACER NI UN GALLINERO ,MIENTRAS TANTO SE CONSTRUIA EL NOVO ,LLEVANDOSE POR DELANTE UNA CAÑADA REAL , SE URBANIZABA LA BARROSA , LOS GALLOS , LAS MOGARIZAS .......ETC ETC .....AHORA LO QUE HAY QUE HACER ES INTENTAR SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE EN SU DIA SE NOS FUE DE LAS MANOS . HASTA AHORA NO HABIDO SOLUCIONES NI DE UN LADO NI DE OTRO . EL PP SOLO SE DEDICA A PONER PALITOS ELAS RUEDAS Y ASUSTAR A LOS VECINOS CUANDO SE CONVOCA ALGUNA REUNION Y CADA DIA QUE PASA LOS POZOS EN PEORES CONDICIONES . SOLLUCIONES YAAAAAAAA ANTES DE QUE SEA DEMAIADO TARDE.

    ResponderEliminar
  7. al 7
    YA lleva mucho tiempo que es deamsiado tarde para mucha gente que ha enfermado gravemente por las aguas contaminadas. YA hace ucho tiempo que esa contaminación ha llegado a todas las capas freaticas de Chiclana y alrededores. YA hace mucho tiempo que la gente está no solo asustada, sino HASTA LOS COJONES de la corrupción del PSOE que es la que ha provocado todo este desbarajuste.
    Si los peperos dices tu que ponen palitos en las ruedas, que a mi me la sudan los peperos ¿Entonces qué coño ha hecho el PSOE que es quien se llevo por delante la cañada real para hacer los hoteles del novo y permitio urbanizar la barrosa, los gallos, las mogarizas etc etc pero no ha urbanizado nada más que los chalets de los concejales pesoista del extrarradio dejando a decenas de miles de chiclaneros en la cuneta? ¿a quien se le ha ido de las manos la situación si todo eso se ha construido con el psoe mandando en el ayuntamiento? PSOE CORRUPCIÓN, eso es lo que pasa joder. ESE ES EL PALO EN LA RUEDA DE CHICLANA, LA CORRUPCIÓN DEL PSOE. 4 pegou tirados a la basura. CHICLANA N HA TENIDO UN PEGOU NUUCA pero mira como los promotores arrimados a la mafia del psoe se han hecho RICOS PODRIDOS HACIENDO CONSTRUCCIONES. Te callas todo eso como un sinvergüenza.
    No te veo exigirle nada al sinvergüenza del peligroso, ni al corrupto chiqui, ni al de mier-da que son los que han liado este taco.
    La Guardia Civil tenía que haber metido mano aquí y llevarse a toda esta tropa de corruptos.

    ResponderEliminar
  8. N 8 lo mas coherente que escuchó de estos comentario el primer ladrillo que pusieron ilegal lo hubiera tirado ya vieran techo de casa,chalet o hoteles mallorquín no hubiéramos llegado ala situación que estamos hoy culpable el ayuntamiento que gobernaba entonces que lo consintió y se beneficio

    ResponderEliminar
  9. EN ESTE FORO POR LO VISTO SIEMPRE SE TERMINA CON INSULTOS CUANDO NO SE LES DICE LO QUE QUIEREN OIR , TU MISMO TE CONTRADICES ESTA CLARO QUE TODO ESO SE HIZO GOBERNANDO EL PSOE DEL CUAL YU ESTOY EN LAS ANTIPODAS A MI ME DA IGUAL QUIEN GOBIERNE . AGUA POTABLE YA ALCANTARILLADO YA , ESTA CLARO NO.

    ResponderEliminar
  10. VETE A LOS POLIGONOS Y PREGUNTA A PARTIR DE QUE FECHA EMPEZARON A QUEDARSE SIN FAENA.

    ResponderEliminar
  11. al 10-11
    Normal, si tenemos unos políticos de mierda que basan la economía de la ciudad en el pelotazo urbanístico, que a su vez está basado en la corrupción del PSOE... pues se va a la mierda la economía de la ciudad a la primera de cambio. Es un 2+2 de cajón.
    Servicios básicos ya van tarde, y la acción de la in-justicia española para llevarse a esta panda de ladrones corruptos del PSOE va más tarde todavía. De contradicciones nada.

    ResponderEliminar
  12. IU quiere poner por el estra radio fuentes como abrevadero ni que fueran los chiclanero borregos y ella con su marido y suegra hartándose de dulce en la predilecta a costa de los chiclanero

    ResponderEliminar
  13. IU es tan corrupta como el PSOE.

    http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2014-09-25/iu-evita-por-tercera-vez-la-investigacion-de-los-cursos-que-enterraria-el-pacto-con-diaz_213552/

    ResponderEliminar
  14. SEGUIMOS CON LA MANIA DE CRITICAR POR CRITICAR Y PONER PEGAS A TODO .SEGURO QUE SI LA IDEA DE LAS FUENTES HUBIERA SIDO DEL PP ESTARIAN BIEN . NO SON NINGUN ABREVADERO CUANDO SE COLOQUEN SERAN UN LUGAR DONDE SE PUEDA HACER ACOPIO DE AGUA DE LA RED EN BUENAS CONDICIONES PERO CLARO CRITICAR ES GRATIS Y NO APORTAR SOLUCIONES Y SI NO CONSULTAR LA HEMEROTECA PARA VER QUE SE HIZO EN ESE SENTIDO Y ESO QUE GOBERNABAN CON EL PVRE.

    ResponderEliminar
  15. Si la idea de las fuentes hubiera sido del PP, del puré o del obispo de barcelona, sería la misma mierda. Tu lo has dicho, las fuentes van a servir de abrevadero, donde irán las bestias a beber agua, porque eso es lo que sois, ganado bovino, sumisos y complacientes con el corrupto peligroso. A mi, plim, os jodeis vosotros mismos, pero no vengas a defender y justificar las mamarrachadas y corruptelas del peligroso y la corrupta IU, no seas tan sinvergüenza y sumiso y te irá mejor en la vida.

    ResponderEliminar
  16. CONSEJOS VENDO ........ PARA MI NOTENGO.

    ResponderEliminar
  17. Lo q no tienes es vergüenza. Que no es lo mismo. Y no escribas en mayúscula que equivale a chillar.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.