Logo Derecho - Bann

Laura Lozano ganadora del “XIX Certamen de Redacción sobre la Semana Santa”


Fue organizado por la concejalía de Educación y la Peña de Costaleros Nazarena, para niños de entre 11 y 14 años.-

El delegado de Educación, Joaquín Páez, presidió el acto de entrega de premios del XIX Certamen de Redacción La Semana Santa en Chiclana, organizada por dicha concejalía y la Peña de Costaleros Nazarena, dirigido a escolares con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años.

El jurado estuvo formado por Luis Muñoz Marín, Juan Manuel Ballesteros López, Félix García Marín, y como secretario Andrés Alcántara Benítez. Otorgaron el primer premio a Laura Lozano Manzano, que recibió 60 euros y diploma.

El segundo, valorado en 50 euros y diploma, recayó en Ana Luna García; el tercero, 40 euros y diploma, en María Jesús Verdugo Fernández; el cuarto, 25 euros y diploma, para Ainhoa Calvente López; el quinto, 25 euros y diploma, para Nuria Crespo Muñoz, y el sexto, 25 euros y diploma, ha sido para Nicolás Morales Alias.




2 comentarios:

  1. Paez cada vez mas capillita igual que su jefe, quien te ha visto y quien te ve. deberias saber que educar y fomentar las creencias religiosas y catolicas no te corresponde, tú que te lanzabas al cuello de los del pp cuando hacían menos de lo que estais haciendo los socialistas

    ResponderEliminar
  2. Hasta las narices de falsos socialistas como Páez. Que mancha de sinvergüenzas disfrazados de políticos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.