Logo Derecho - Bann

Los bares y restaurantes podrán cerrar dos horas más tarde en Semana Santa


A medianoche entra en vigor la normativa.-

La Asociación Chiclanera de Hostelería ha recibido autorización municipal para ampliar el horario de cierre de sus establecimientos durante la Semana Santa. Hace unos días se solicitó a la delegación de Urbanismo dicha ampliación.

Todos los establecimientos hosteleros podrán abrir dos horas más del horario general de cierre, surtiendo efecto desde las 00,00 horas del día 9 de abril a las 00,00 horas del día 16 del mismo mes. Queda prohibida la expedición de bebidas o comidas para su consumo en terrazas o zonas contiguas al aire libre de los establecimientos públicos, a partir de las 02,00 horas.

Manifiesta la asociación que considera “oportuna y necesaria dicha ampliación del horario de cierre”, puesto que así se da respuesta a la demanda que en estas fechas viene reclamando la clientela, suponiendo a la vez una ampliación del ocio del municipio, “siendo iniciativas como éstas las que suponen una inyección económica para el sector de la hostelería”.

15 comentarios:

  1. ¡Qué bien! ¡más explotación laboral! así podremos exprimir aún más a los trabajadores ¡yujuuuu! ¡biba la pezoe!

    ResponderEliminar
  2. Si por la madrugada va los paso solo esto lo hace para aguantar la gente en que sea borracho y salga el político de turno diciendo es un éxito de semana santa como 50 menos que hay solicitando empleo que dice el calvo los 50 menos es que se an borrado o están en suiza como yo que esto esta lleno de chiclanero

    ResponderEliminar
  3. Mientras los de Conil,medina,san Fernando y jerez colocado en lo hoteles de Chiclana para la prosima lo va a vota tartán peligroso primero los chiclanero

    ResponderEliminar
  4. en una semana se va para suiza otro que es albañil conocido mío. roman eres una ruina picha.

    ResponderEliminar
  5. El PSOE- Ganemos el partido del paro y los nini
    en Chiclana

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial a disfrutar Chiclana parece otra todos los findes hay actividades, eventos, pruebas deportivas, musica y él centro se esta animando.

    ResponderEliminar
  7. No tevea el centro es un cascabel jajaja

    ResponderEliminar
  8. El mejor delegado de fomento que se pueda tener. Gracias Adrián por luchar junto a nosotros, y gracias por no bajar el pistón. Con esfuerzo se consigue que el pueblo salga adelante.

    ResponderEliminar
  9. Y gracias por haberme enchufado en los 50 de este mes jajaja no tejode jajaja pelotas de mierda los milagro que aga el calvo que melo cuelge a mi en los cojones

    ResponderEliminar
  10. calvo, no te escribas comentarios a ti mismo. sinvergüenza, que te crees muy importante y la verdad es que no te puede ver nadie en el pueblo, que te has vendío al psoe. ya verás cuando te vayas a la puñetera calle en las proximas elecciones los que van a hacerte risitas, ni el pipa. cacho burto. vendío.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a los que hacen esto posible. Yo he encontrado trabajo. Y gracias por hacer que hayan iniciativas en mi pueblo al fin... en 35 años... y muchísima gente igual q yo trabajando.

    ResponderEliminar
  12. una mierda pa ti palmero asqueroso. nos tenemos que ir todos fuera de chiclana para encontrar algo en lo que buscarnos la vida. so mamarracho, pelotero del peligroso y el calvo.

    ResponderEliminar
  13. calvo 35, sinvergüenza, hay los mismos paraos que siempre. el unico que estas pilalndo un cacho sueldazo eres tu, vendío al peligroso

    ResponderEliminar
  14. Numero 11, Adrián. Claro que has encontrado trabajo, eres el perrito faldero de Román. En un par de añitos ya me contarás.

    ResponderEliminar
  15. Pues decirme como encontráis trabajo en Chiclana pues yo doy mas vuelta que un maricón en la feria y no encuentro ni trabajo ni cursos de formación solo me quedá ir al peligroso y bajarme los pantalones sera que yo estoy viviendo en otra Chiclana porque lo que escucho es de traca

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.