Logo Derecho - Bann

“Mozart vs Salieri”, de “Producciones Imperdible”, esta noche en el “Teatro Moderno”


Comenzará a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de 10 euros.-

La obra de teatro Mozart vs Salieri será representada hoy viernes en del Teatro Moderno, a cargo de la compañía Producciones Imperdible. Comenzará a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de diez euros.

El espectador podrá profundizar en la controvertida disputa artística entre ambos autores, que pudieron desembocar en el asesinato, y desgranar, a su vez, la compleja personalidad de ambos asistiendo, como voyeurs excepcionales, a un hipotético dialogo que no tuvieron en vida. Mientras tanto, como telón de fondo, sus composiciones y los grandes acontecimientos históricos que desembocaron en la Revolución Francesa.

Producciones Imperdibles tiene una predilección por el lenguaje escénico plural y diverso, utilizando recursos plásticos y técnicos que se encuentran tradicionalmente lejos del lenguaje del teatro, realizando así importantes hallazgos escénicos. Fusión de lenguajes con poesía y denuncia social.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.