Logo Derecho - Bann

“Ni los parados de Chiclana pueden esperar, ni se puede hacer publicidad a costa de su sufrimiento”


El PP afirma que “PSOE y Ganemos están jugando con las contrataciones de los planes de empleo de la Junta para venderlo a cuentagotas y generar titulares.-

El concejal del Partido Popular, José Manuel Lechuga, ha vuelto a denunciar “cómo se están desarrollando los planes de empleo que financia la Junta de Andalucía a través de fondos europeos derivado por el Gobierno central, porque las personas seleccionadas ya no pueden estar esperando tres meses a que el Ayuntamiento decida llamarlos”.

La cuestión es que “mientras en el entorno ya están trabajando las personas seleccionadas, aquí se les va llamando a cuentagotas, para generar titulares en los medios de comunicación. Parece que en la alcaldía se olvidan de que ni los parados pueden esperar más ni se puede hacer publicidad a costa del sufrimiento de las personas”. Veintiséis personas comenzaron a trabajar la pasada semana con los Planes de Empleo de la Junta

Lechuga afirma que “los parados no pueden esperar tres o seis meses, como están haciéndolo quienes piden una licencia de obra, por ejemplo. Con este equipo de Gobierno cualquier gestión se dilata en el tiempo, y eso pasa factura a Chiclana en general y a los desempleados en particular en este caso concreto”.

Agregó que “llevamos un mes para que entren 100 personas y aún quedan 250 y no queremos pensar que se está actuando así para vender grandes titulares cada vez que llaman a 25, porque eso sería hacer publicidad a costa de los problemas de la gente de Chiclana”.

Para el Partido Popular “toda la maquinaria del Ayuntamiento se va retrasando y causando problemas a los chiclaneros. En la delegación de Urbanismo se atascan las licencias de obras, que permitiría más trabajo en Chiclana, las adjudicaciones se van atrasando, sin que puedan ponerse en marcha negocios este verano, y hablamos en definitiva de muchos puestos de trabajo que dependen de lo mal que están haciendo las cosas PSOE y Ganemos”.

Los populares aseguran que “el gran culpable del paro en Chiclana es el Gobierno municipal de PSOE y Ganemos, liderado por José María Román, que no está sabiendo gestionar, mientras juega con los parados de Chiclana y los problemas de la gente, circunstancias que están siendo utilizadas como medio propagandístico”.

2 comentarios:

  1. Ya Conil el plan de empleo ya a término y aquí va con cuenta gotas parece que quiere que le dure para las próxima elecciones

    ResponderEliminar
  2. Y los del PSOE que son abstemios jajaja cada uno en esta vida puede ser lo que quiere eso es lo que va a sacar sea del color que sea y religión vive la vida y deja vivir pues por lo que veo n2 o eres un amargado o envidioso jajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.