Logo Derecho - Bann

Nuevo curso para ayudar a la inserción laboral de las mujeres


Lleva por nombre Gestión de Alojamiento Turístico y pretende conocer el mercado de la provincia, relacionado con las distintas opciones de alojamientos turísticos.-

La delegada de Mujer, Josefa Vela, presentó un nuevo curso para la integración laboral de las mujeres. Lleva por nombre Gestión de Alojamientos Turísticos y tiene como objetivo conocer el mercado de la provincia relacionado con las distintas opciones de alojamientos turísticos.

La edila señaló que se “pretende que todas las participantes aprendan técnicas de marketing para la comercialización de productos de alojamiento, que dominen los procedimientos y protocolos de recepción, reservas, acogida y atención a la clientela, así como saber abordar la gestión de incidencias”.

El curso tendrá una duración de 80 horas, de las que 50 serán teóricas y 30 practicas, y se desarrollará en las instalaciones del Hotel Escuela Fuentemar, del 24 de abril al 11 de mayo, de 9,30 a 13,30 horas.

Este taller va dirigido a 25 mujeres que cuenten con una formación mínima de Bachillerato LOGSE - FP 1- COU - Ciclos de Grado Medio - Pruebas de acceso a ciclos de grado superior. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de abril y las solicitudes deberán ser entregadas en la concejalía de Mujer, en la calle La Rosa, número 1, o en la dirección de correo electrónico mujer@chiclana.es.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.