Logo Derecho - Bann

Podemos Chiclana denuncia el “cortijismo” del PSOE


Considera “esperpénticas” las acusaciones del Gobierno municipal.-

El recién elegido coordinador del círculo de Podemos Chiclana, Carlos Fernández, mostró su sorpresa ante las acusaciones del Partido Socialista en relación a la rueda de prensa del pasado lunes, en el que se presentó la nueva ejecutiva local de la organización. El Gobierno local denuncia un uso “abusivo y partidista” de la institución por parte de Podemos

Manifestó que “si siendo muy exquisitos con la forma de funcionamiento resulta que hemos cometido un error tomaremos nota”, pero sí es cierto que “nos parece indignante decir que la organización se aprovecha de los recursos municipales, siendo el uso de la sala de coste cero”.

Remarcó que no se van a pedir disculpas porque no hay razón, “esto solo significa que al PSOE le molesta que la gente venga a hacer política”. Reseñó que Por Chiclana Sí Se Puede es el grupo municipal de Podemos Chiclana, así como Podemos Chiclana es la organización política de PCSSP.

El portavoz de PCSSP, Daniel Martín, señaló que “sabemos que el PSOE es un gobierno incapaz, por lo que prefiere hablar de cosas ajenas a la realidad de la ciudadanía”.

Resaltó una serie de cuestiones que consideran que deberían ser mucho más importantes para el gobierno municipal: “Cierre de los ambulatorios en verano con el triple de población, inacabado el Centro de Salud de los Gallos, el tranvía fantasma, el PGOU pendiente, la regularización en entredicho,  los acuíferos contaminados”.


ATAQUE POLÍTICO SOBREACTUADO

También “el conflicto con la Policía Local, la falta de recursos en programas como Minerva, la falta de inversión en Protección Civil, la RPT y la congelación salarial de los funcionarios, presupuestos participativos inexistentes y un estado deplorable del mantenimiento de nuestra ciudad”.

Martín acusó al PSOE de un ataque político terriblemente sobreactuado, además de “falso”. Durante la rueda de prensa “estuvieron los dos concejales de PCSSP y, por supuesto, es una cuestión que nos tocaba directamente en tanto en cuanto mi compañera Verónica Gutiérrez forma parte de la nueva Coordinadora, entendimos que era algo de interés público”.

Por último, acusó al PSOE de practicar el “cortijismo en las instituciones en las que están desde 1977”. Aclaró que las declaraciones del gobierno sobre las mociones presentadas por PCSSP son falsas, “los informes del Secretario General del Ayuntamiento son favorables, es el PSOE el que las tumba con sus competencias de Gobierno porque se cree que las instituciones son suyas”.

Para finalizar mandó un mensaje: “Lo sentimos por ellos, pero la gente ha llegado a las instituciones y no nos pensamos ir”.



19 comentarios:

  1. “Lo sentimos por ellos, pero la gente ha llegado a las instituciones y no nos pensamos ir”.

    1.- Vosotros no sois gente, coleta... sois TRAMA, o CASTA, o como lo quieras llamar, ya lo tenéis demostradísimo, cobráis igual que cobran los demás politicuhos, y haceis lo mismo, NADA.

    2.- Os tendríais que ir TODOS coleta... PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos, Gañanemos... TODOS... el corrupto PSOE el primero, pero todos los demás partiduchos tedríais que ir detras... mancha de sinvergüenzas... que teneis a la GENTE hasta los cojones, los unos y los otros.

    3.- A ver si le decís a Pablo Iglesias que ya está tardando en pintar su careto de mamarracho en el TRAMABÚS, que se ha demostrado judicialmente que trincó casi 300.000 dólares de Venezuela vía PARAÍSO FISCAL:

    https://okdiario.com/espana/2017/04/18/iglesias-pierde-juicio-inda-noticia-cuenta-banco-offshore-veraz-920141

    ResponderEliminar
  2. Daniel Martín corrupto. Dos años llevas y ya tienes una mochila de un largo de actos corruptos que no tiene fin. Sería muy bonito ver como alguien que viene de la isla a engañar a los chiclaneros acaba entrando en prisión, no te mereces otra cosa, estafador.

    ResponderEliminar
  3. Esta gente lo votaron la gente que se creían que la hipotéca no la iban a pagar jajaja

    ResponderEliminar
  4. Siento verdaderamente darle la razón al PSOE pero esta vez la tienen. La institución "Ayuntamiento" es para asuntos públicos relacionados con todos los ciudadanos... para asuntos internos de los partidos políticos no se pueden utilizar recursos públicos.

    No es que sea para tirarse de un tercero, el que tiene boca se equivoca, pero que os debéis disculpar y no volver a repetirlo.

    ResponderEliminar
  5. Así son los sin vergüenzas y ese es el sentido que tienen de lo que es público. Adueñarse y apropiarse de manera ilícita para un uso ilícito de lo que no es propio. Esta es la nueva política, y no solo actúan como corruptos una vez sino que vuelven a hacerlo diciendo: aquí estamos nosotros y nos da igual todo... CHORIZOS!!!! Irse pa la isla!!!

    ResponderEliminar
  6. Daniel sin vergüenza que dentro de dos años te vas pa San Fernando y nadie te podrá recriminar nada, no sabe tu na

    ResponderEliminar
  7. El coleta habla de cortijo. Jajajaja. U el cortijo de la nueva ejecutiva de Anticapitalistas dentro de Podemos como dictadores, donde no convocáis primarias internas para que salgáis los mismos y no perder vuestras poltronas. Le tenéis miedo a la democracia, al igual, que vuestra jefa Teresa Rodriguez. Le priváis el derecho al voto a los inscritos porque sabéis que si votasen estáis fuera.

    Y luego habláis de cortijo y de gestoras en el PSOE? VAYA ESTAFA PODEMOS. Sois 7 mamarrachos de pacotilla con Carlos Cana de mascota. PODEMOS, NO NOS REPRESENTA!!! Podemos en Chiclana elige cargos a dedo. Sois TRAMA.

    ResponderEliminar
  8. La gente ha llegado a las instituciones y nos pensamos ir? Ustedes que sois la gente? Jajajaja. Vaya manada de mamarrachos. Ustedes no os váis a ir, son la gente la que os va a echar en las urnas en 2019. Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. "Pcssp si se puede es Podemos Chiclana, como Podemos Chiclana es la organización de Pcssp"

    Pcssp es la marca que sale de la agrupación de electores Pcssp, Podemos es el partido político, que no está representando a nadie legalmente y juricamente en el Ayuntamiento. El grupo municipal es un grupo que está representado por dos concejales que le dio la espalda a la agrupación, a los inscritos de Podemos y a la ciudadania y la gestora de Podemos que sale nombrada de forma ilegítima, ya que se le priva a la militancia y a los inscritos/as su derecho al voto para elegir a los nuevos cargos de forma democrática, son unos sinvergūenzas de Anticapitalistas. Estáis muerto políticamente hablando. Qué tienes que decir a eso coleta?

    ResponderEliminar
  10. La gente ha llegado a las instituciones y no nos pensamos ir? Ustedes que sois la gente? Jajajaja. Vaya manada de mamarrachos. Ustedes no os váis a ir, son la gente la que os va a echar en las urnas en 2019. Jajajaja

    ResponderEliminar
  11. El coordinador local de Podemos, Carlos Fernández, no votado democráticamente por los militantes e inscritos del partido, con una aureola en la foto y con cara de tonto. Jajajaja. Pero por favor, quitar a ese personaje, que no sabe ni hablar, ni escribir. Lo único que sabe hacer bien, es babear.

    ResponderEliminar
  12. Sigue siendo el coordinador local y portavoz de Podemos Chiclana, Carlos Fernández, miembro de Anticapitalistas, tesorero, responsable de redes y comunicación en Podemos Chiclana, miembro del consejo de Chiclana Natural por Pcssp, responsable de campaña de Podemos Chiclana, guía turístico de los diputados de la provincia, enlace de redes en Podemos y otros honores?

    ResponderEliminar
  13. No tomes más café, chiquillo que te va da algo Hermida, jajajaja

    ResponderEliminar
  14. La sorpresa del nuevo coordinador local por la declaraciones del PSOE en prensa por llamarles impresentsble, no creo que sea tan grande, cono las que se llevaron los afiliados/as e inscritos/as de Podemos en el municipio, cuando se enteraron que era el nuevo coordinador o secretario general de Podemos en Chiclana, a través de la prensa.

    ResponderEliminar
  15. La sorpresa del nuevo coordinador local por la declaraciones del PSOE en prensa por llamarles impresentsble, no creo que sea tan grande, como las que se llevaron los afiliados/as e inscritos/as de Podemos en el municipio, cuando se enteraron que era el nuevo coordinador o secretario general de Podemos en Chiclana, a través de la prensa.#AsiNoCarlos #LaTramaDeAnticapisEnPodemos

    ResponderEliminar
  16. Ya está el coleta copiando las costumbres del PP y el PSOE cuando salen en la prensa con fotitos a color y papeles en la mano. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Tengo una pregunta para el coleta y el que está a su lado. Se comenta por el pueblo que habéis nombrado una ejecutiva local a dedazo y por imposición, donde los militantes y afiliados no han tenido derecho al voto y donde no han existido primarias internas en un partido político. Es verdad? Lo digo porque si eso es así, habéis perdido la poca credibilidad que os quedaba. Y en las elecciones en 2019 y 2020 os vais a pegar un tortazo en picado.

    ResponderEliminar
  18. Aquí un ejemplo de TRAMA

    ResponderEliminar
  19. Dos años te quedan coleta. Ni con Podemos, ni con Unidos Podemos, hay quien te salve en Chiclana. 2019. Empieza la cuenta atrás.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.