Logo Derecho - Bann

Positiva toma de contacto entre Empresarios y organizadores de “Alrumbo”


La asociación empresarial apoyará este proyecto y pidió que se informara a los colectivos implicados del proyecto y de sus ventajas.-

Tras el apoyo mostrado la pasada semana desde la Asociación Chiclanera de Hostelería a la próxima edición de Alrumbo Festival en la ciudad, esta semana ha sido la Asociación de Empresarios de Chiclana quien ha tenido conocimiento de los pormenores de la organización del evento, enmarcado en el proyecto VIVES.

Durante la reunión se presentó dicho proyecto, intención de diseñar y realizar en un futuro un recinto con la capacidad de albergar durante al menos diez años todo tipo de eventos -culturales, hosteleros, promocionales, empresariales...- en un marco sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Este proyecto contará con el apoyo de la asociación desde el momento que cumpla con toda la normativa vigente y toda la documentación requerida para este tipo de iniciativas empresariales sea satisfecha.
Pero sobre todo se trató detalladamente la puesta en marcha de la nueva edición de Alrumbo Festival, que vuelve el próximo julio a la ciudad que lo vio nacer. La organización explicó a los presentes tanto el proyecto diseñado como las medidas que se toman en este tipo de eventos.

Asimismo, y ante la solicitud de contar con todo el apoyo posible, la Asociación de Empresarios mostró su colaboración para que el sector empresarial de la zona, pueda contar con información real sobre los aspectos que originen dudas.

COLABORACIÓN

Animó a la organización a que no escatimaran esfuerzos a la hora de informar a todos los colectivos de la ciudad que puedan verse implicados, los aspectos positivos que conllevará, arropando estas informaciones con las pruebas documentales que acreditan que las ediciones anteriores han supuestos mínimas molestias y un gran impacto económico con una mínima inversión municipal, al ser la empresa encargada del festival, según informaron, la que sufraga toda la infraestructura.

Los representantes de la asociación valoraron positivamente tanto el encuentro como lo expuesto en el mismo. La reunión finalizó, como ocurriera en el reciente encuentro con la Asociación Chiclanera de Hostelería, con el compromiso ratificado por ambas partes de una comunicación y colaboración continua.

También con el apoyo del sector empresarial a ésta y a cualquier otra iniciativa que sea sostenible en el contexto del municipio chiclanero, y venga a sumar y a incrementar nuestro atractivo turístico, optimizando las medidas para que no suponga una amenaza para la excelencia conseguida hasta el momento.

Los organizadores agradecieron la estimulante respuesta de los Empresarios locales a la propuesta de diálogo lanzada desde el festival, así como su razonable entendimiento de los beneficios que un evento de estas características supondrá al sector empresarial, industrial y comercial de la localidad.

1 comentario:

  1. LOS HOTELES DEL NOVO Y LAS URBANIZACIONES DEL ENTORNO SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA BARROSA YA SE ADUEÑARON DE LA VEREDA CADIZ CONIL Y AHORA SE QUIERN QUEDAR CON LA BARROSA

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.