Logo Derecho - Bann

“PSOE y Ganemos tienen bloqueada la generación de medio centenar de puestos de trabajo”


El PP señala que “luego se vende como un gran logro que se dé licencia para un negocio que generará dos empleos.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, denuncia que “PSOE y Ganemos tienen bloqueada la generación de medio centenar de puestos de trabajo”, como consecuencia de “una actitud irresponsable y deshonesta con Chiclana”, pues su falta de trabajo “hace que tres importantes expedientes de adjudicación lleven meses en un cajón, lo que es una falta de honestidad propia de un gobierno preocupado únicamente por dar empleo a sus amigos”.

Lechuga asegura que estos expedientes son la concesión del bar y del restaurante del Centro de Interpretación del Vino y la Sal, la adjudicación del restaurante para el parque de la entrada del Novo Sancti Petri, “lugar en el que en verano han trabajado hasta 20 personas”, y cuyo proceso lleva más de seis meses, después de que en un primer intento el concurso quedó desierto, así como la concesión del bar de La Loma, para el que hay gente interesada, “pero que el Gobierno municipal no quiere poner en valor”.

Considera el PP “insultante y un ataque al interés general de la ciudad” que el Gobierno PSOE-Ganemos que encabeza José María Román, “viva cómodamente en sus sillones de lujo, con sus buenos sueldos cobrados puntualmente, mientras Chiclana sufre las consecuencias de su incapacidad”.

Los populares lamentan que “mientras vemos que en los tres casos citados se deja pasar el tiempo sin pensar en las 12.000 personas desempleadas con las que cuenta Chiclana, luego PSOE y Ganemos no tienen reparos en vender como un gran logro que se dé licencia para un negocio que generará dos puestos de trabajo. Partiendo de que toda creación de empleo nos parece positiva, no podemos consentir que se rían de los chiclaneros como lo están haciendo”.

3 comentarios:

  1. Menudo chacaparma estás hecho Paquete Lopez... Mi q borrar una verdad... todo lo q vaya en contra de tus amos será borrado jajajaja te pilleeeee ahora a mover el rabo a este embustero... y ahora todos a comer de los eventos que pagan el peligroso y el calvo

    ResponderEliminar
  2. no te dejes atrás a los palmeros vendios al peligroso, los callados como perras de IU y PCSSP

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.