-->
miércoles, 12 de abril de 2017

Quintero, Uphoff, García e Rautenberg ganaron la III Media Maratón & 10 km Novo Sancti Petri

por Redacción - miércoles, 12 de abril de 2017 a las 0:15
0
 comentarios


Participaron más de quinientos atletas de varios países.-

El pasado domingo se celebró la III Media Maratón & 10 km. Internacional, en la que se impusieron Luis Quintero Monje y Tinka Uphoff  en la primera e Israel García Carrasco y la alemana Iris Rautenberg en la segunda.

Era la sexta prueba del XII Circuito Local de Carreras Populares y contó con la presencia de 515 de atletas que se dieron cita en Novo Sancti Petri para tomar parte en alguna de las dos pruebas. Compitieron atletas de distintos puntos de España y diez nacionalidades distintas como Irlanda del Norte, Holanda, Inglaterra, Ucrania, Alemania, Bélgica, Islas Feroes, Escocia o Gibraltar etc.

Luis Quintero (C.A. Olimpo Cádiz) ha conseguido su tercera Media Maratón en tres semanas. En handbike la victoria fue para José Manuel Quintero Macías (CD Chiclanero).

 Con salida y meta en Hotel Valentín, la prueba de los 10 km transcurrió casi en su totalidad por Urbanización Novo Sancti Petri mientras que la Media Maratón (21 km) tuvo su punto más alejado en el poblado de Sancti Petri. Los beneficios de la prueba fueron para ASODOWN.





0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).