Logo Derecho - Bann

Recital de flauta y piano en el “Moderno” a cargo de Clemente Cepero y Juan José Sevilla

Comenzará a las 21,00 horas e nterpretarán piezas de Bach, Haydn, Enesco, Chopin, Clarke y Joaquín Rodrigo.-

El Teatro Moderno acoge este viernes, a partir de las 21,00 horas, un recital de flauta y piano, con dos jóvenes artistas chiclaneros, Clemente Cepero Muñoz y Juan José Sevilla Valencia. El precio de la entrada es de 5 euros.

Interpretarán  Sonata en la menor para flauta de Bach; Sonata número 13 de Haydn; Cantabile et presto para flauta y piano de Georges Enesco; Polonesa fantasía de Chopin; Zoom tube para flauta sola de Ian Clarke, y Concierto pastoral para flauta y piano de Joaquín Rodrigo.

Clemente Cepero es un flautista de Chiclana, que actualmente curso el último año de Enseñanzas Artísticas Superiores de flauta travesera en el Real Conservatorio Superior de Música de Granada. Es miembro de la Orquesta Joven de Andalucía, así como de la Orquesta Joven de Córdoba, la Orquesta de la Universidad de Granada y la Orquesta Filarmónica de Granada.

Ha obtenido el segundo premio en el concurso de cámara del Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada en 2016 y dos segundos premios en los concursos de cámara Santa Cecilia Odero del Real Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla de Cádiz.

Por su parte, Juan José Sevilla es un pianista natural de Ceuta, que actualmente estudia el segundo curso de Enseñanzas Artísticas Superiores en el Conservatorio Superior de Música Bonifacio Gil de Badajoz. Desde hace varios años dedica gran parte de su tiempo a la preparación de recitales de piano en ciudades como Sevilla, Cádiz o Chiclana. Ha sido galardonado con el primer premio del III Concurso de Interpretación del Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla de Cádiz.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.