-->
martes, 18 de abril de 2017

“TAETRO” festejará el “Día del Libro” con poesía, teatro y una nueva publicación

por Redacción - martes, 18 de abril de 2017 a las 0:20
0
 comentarios


Aprovecha la efeméride para lanzar el décimo quinto título de su serie de Teatro Mínimo.-

Un 3 en 1 es lo que propone la asociación cultural TAETRO para celebrar el Día del Libro el próximo sábado día 22 (adelantándose 24 horas a la fecha concreta). Lecturas poéticas, dramatizaciones y el nacimiento de un nuevo libro alumbrado por el colectivo, es la oferta preparada para conmemorar esta jornada.

Comenzará las actividades a las 20,00 horas en el Parque de Santa Ana, que acogerá una nueva edición del CaféRomàntico, iniciativa con la que ha recuperado el gusto por recitar poesía, especialmente entre la gente joven. Invita a todo el que quiera asistir a llevar consigo poemas a recitar ante la concurrencia.

El tema y la época son libres aunque tendrán especial protagonismo los autores románticos. En esta ocasión el lugar escogido es el Parque de Santa Ana con el que se quiere conmemorar la primavera, a la vez de multiplicar la utilidad de esta instalación municipal. Parques abiertos y con variados usos es lo que propugna la entidad presidida por Eufrasio Jiménez.

Posteriormente, los asistentes se trasladarán a La Estación del Té (calle Agustín Blázquez, 3)  para asistir a las 21,00 horas a la presentación del libro perteneciente a la XV edición del Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero, publicación en la que colabora la delegación de Cultura.

El acto se cerrará con las lecturas dramatizadas de varios textos incluidos en este volumen, así como otros que han tenido especial predilección por el público seguidor de los mínimos. En esta parte del acto colaborarán las compañías teatrales Elsaltolacabra y Labaranda Teatro.

La entrada a todos los actos es libre y gratuita.



0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).