-->
viernes, 14 de abril de 2017

Tráfico pone en marcha una campaña de repintado de la señalización horizontal

por Redacción - viernes, 14 de abril de 2017 a las 0:07
0
 comentarios


El objetivo es mejorar la seguridad de peatones y conductores en zonas de gran afluencia de vehículos como el centro, las carreteras de acceso y la costa.-

Con el objetivo de mejorar la seguridad de conductores y peatones en las calles y carreteras de Chiclana, la delegación de Policía Local y Tráfico y la empresa concesionaria del servicio de señalización, API Movilidad, llevan a cabo una importante campaña de repintado de la señalización horizontal.

Durante el mes de marzo se ha reforzado la pintura de algunos pasos de peatones y líneas del entorno del centro, como la Plaza de España o la calle Paciano del Barco.

Ahora se está haciendo en la carretera de La Barrosa, avenida de Diputación o calle Doctor Pedro Vélez, mientras que para el mes de mayo, de cara al verano, se acometerán actuaciones en la carretera de las Lagunas y la zona de la costa, que incrementarán considerablemente el tránsito de vehículos durante es época.






0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).