Logo Derecho - Bann

Tráfico pone en marcha una campaña de repintado de la señalización horizontal


El objetivo es mejorar la seguridad de peatones y conductores en zonas de gran afluencia de vehículos como el centro, las carreteras de acceso y la costa.-

Con el objetivo de mejorar la seguridad de conductores y peatones en las calles y carreteras de Chiclana, la delegación de Policía Local y Tráfico y la empresa concesionaria del servicio de señalización, API Movilidad, llevan a cabo una importante campaña de repintado de la señalización horizontal.

Durante el mes de marzo se ha reforzado la pintura de algunos pasos de peatones y líneas del entorno del centro, como la Plaza de España o la calle Paciano del Barco.

Ahora se está haciendo en la carretera de La Barrosa, avenida de Diputación o calle Doctor Pedro Vélez, mientras que para el mes de mayo, de cara al verano, se acometerán actuaciones en la carretera de las Lagunas y la zona de la costa, que incrementarán considerablemente el tránsito de vehículos durante es época.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.