Logo Derecho - Bann

UPLBA desmiente las acusaciones sobre las bajas de agentes el Martes Santo


Denuncia que Román de “difamar de manera directa y pĂşblica, y a desprestigiar sin pudor alguno al colectivo de la PolicĂ­a” y de caza de brujas.-

El sindicato independiente de la PolicĂ­a Local de Chiclana (UPLBA–Chiclana) ha emitido una nota de prensa en la que desmienten las acusaciones realizadas por el PSOE municipal, en las que acusaba a agentes policiales de darse de baja durante el Martes Santo, asegurando que investigarĂ­an esas bajas que se produjeron en esa fecha. El PSOE investiga ausencias en el trabajo de miembros de la PolicĂ­a Local en Semana Santa

Dice este sindicato que “queremos aclarar y desmentir el Ăşltimo comunicado en el que la CorporaciĂłn Municipal acusa y señala una supuesta conspiraciĂłn de trece agentes que se encontraban de baja durante el Martes Santo”.

Queremos aclarar –manifiesta UPLBA- que el equipo de gobierno se dedica, una vez más, a acusar sin prueba alguna, asĂ­ como a difamar de manera directa y pĂşblica, y a desprestigiar sin pudor alguno al colectivo de la PolicĂ­a”.

Esta Ăşltima acusaciĂłn se suma a la denuncia pĂşblica mediante una “esperpĂ©ntica” rueda de prensa ofrecida el pasado enero, “por el presunto robo de prendas de la taquilla de un agente, hecho que aĂşn no ha sido esclarecido a dĂ­a de hoy, por lo que incluso desde esta secciĂłn sindical dudamos de si tales hechos son ciertos o si realmente han sido inventados por el equipo de gobierno con otro fin”.

PERSECUCIĂ“N SINDICAL Y CAZA DE BRUJAS

Otro hecho que destaca este sindicato es la persecuciĂłn sindical que sufriĂł su delegado el pasado verano, “mediante una denuncia falsa de un miembro de ProtecciĂłn Civil, alentado para ello por el Jefe de PolicĂ­a de manera abierta, que finalmente quedĂł absuelto de la falsa agresiĂłn que se le imputaba”.

Estos dos hechos “dejan al descubierto las verdaderas intenciones que se esconden tras estas denuncias”, y afirma que hay “una caza de brujas y persecuciĂłn contra el colectivo, por el simple hecho de realizar reivindicaciones ante la supresiĂłn de derechos que estamos sufriendo por parte de Román y su equipo, siendo la Ăşltima la realizada de manera unilateral y sin ningĂşn tipo de negociaciĂłn previa, del disfrute de los dĂ­as de asuntos particulares por el colectivo”.

Es por ello “que nos sentimos perseguidos y lamentamos que un gobierno socialista y obrero, use la represiĂłn contra sus trabajadores de esta manera”.

EL GOBIERNO JUEGA CON LA SEGURIDAD DE LOS CHICLANEROS

Sobre las ausencias del servicio, UPLBA aclara que varios agentes “ya se encontraban de baja dĂ­as anteriores al martes, inclusive alguno de ellos a dĂ­a de hoy aĂşn continĂşan de baja por diversas circunstancias. Todas ellas se encuentran debidamente acreditadas y justificadas por criterios facultativos, por lo que nos parece cuanto menos ruin y mezquino, que se ponga en duda un informe o parte de baja oficial que realiza un profesional de la materia”.

Denuncian asĂ­ mismo que el Equipo de Gobierno sigue jugando a la “ruleta rusa” en cada evento “con la seguridad de los chiclaneros sin reparo alguno hasta el dĂ­a que ocurra alguna desgracia, ya que la presencia policial es insuficiente, y sĂłlo puede ser suplida con agentes de horas extras que se encuentran disfrutando de su tiempo de descanso”.

Es por ello que, “como viene siendo habitual, utiliza de manera ilegal a miembros de ProtecciĂłn Civil y voluntarios, en algunos casos incluso menores de edad, para regular el tráfico y hacer las veces de agentes de la autoridad, en eventos y pruebas deportivas, como la Media MaratĂłn celebrada el pasado domingo en el Novo Sancti Petri”.

26 comentarios:

  1. U-pp-lba estáis desprestigiando a este colectivo desde vuestra creación mintiendo continuamente y la plantilla ya esta cansada. Solo queréis la confrontación por vuestros intereses particulares que son trabajar menos y cobrar mas. Si todo es mentira a que esperáis de ir a denunciar al juzgado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plantilla lo que esta cansada es de que la secta mafiosa UGT-PSOE le hagan la cama y se rian del resto de policías de la plantilla cuando son ellos los que tienen intereses particulares enchufando a familiares y amigos durante años. Que antes erais vosotros los que os dabais de baja y tocabais el tambor en la puerta del ayuntamiento hace nada y tambien era pagar ganar y trabajar menos?? asi que la hipocresia guardatela para otro que no se sepa el cuento

      Eliminar
    2. Y eso se puede comprobar por los apellidos hay no hay trampa ni cartĂłn jajaja

      Eliminar
  2. La gente de Chiclana estamos hartos de la corrupciĂłn del PSOE y sus mafias. Tienen amenazados hasta la policĂ­a. Y las denucias en el juzgado contra el PSOE ahĂ­ se quedan. Ya sabemos como funciona la mafia del PSOE. Mamarracho 1 tu eres un enchufado del peligroso defendiendo a la mafia. Asqueroso.

    ResponderEliminar
  3. Coincidirá que los que se han dado de baja y los que han cogido horas sindicales sean del mismo sindicato ? Donde están él resto de sindicatos con representación en la policía UGT CCOO cesif, por que no lo desmienten también ?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡policia nacional ya !!!! y menos pistoleros locales ya vereis como se acaban las bajas misteriosas

    ResponderEliminar
  5. Las policias locales de toda España son una jodida verguenza; gente sin capacidad portando armas de fuego que luego no utilizaran nunca, pues cuando la cosa pinta mal siempre llaman a policía nacional o guardia civil a que les salven el culo. Otra cagada mas de nuestra querida España...

    ResponderEliminar
  6. Cagada como los políticos corruptos... Aquí en nuestra tierra el que más el PSOE y por supuesto dentro delmPSOE el que mas de todos el Peligroso, un auténtico delincuente criminal y mafioso.

    ResponderEliminar
  7. Este sindicato corporativo hace todo lo contrario que debería hacer. Con sus acciones la Policía Local pierde credibilidad un dia si y al otro también, mienten cuando los datos están ahí y lo intentan "maquillar" con aclaraciones y desmentidos; proliferan los actos vandálicos dentro de las dependencias; cuestionan y descalifican incluso a sus propios compañeros (minerva,paisano). Vamos todo un despropósito.

    ResponderEliminar
  8. Semana santa playa de Cádiz funcionando todos los servicios cruz roja, policía etc...

    ResponderEliminar
  9. FLOJOS SIN VERGUENZAS

    ResponderEliminar
  10. No mintáis más uplba,en los turnos hay gente suficiente para cubrir cualquier evento, de hecho el martes se cubrió el evento con la misma gente que debía haber en el turno, ya que a pesar de las bajas, se reforzó con policías de horas extras. Y los demás eventos como feria y verano se demostró el año pasado que también se cubre con el turno. El tráfico, las pelotitas y los perritos, el orden publico la guardia civil, haber si aprendéis. Ah todo lo que pone en la nota de prensa es falso, lo sabéis ustedes y todos los que hasta ahora os han seguido, pero si continuáis por estos derroteros os vais a quedar solos,o ya lo estáis? Quedan 4 descerebrados

    ResponderEliminar
  11. Justificáis trece bajas en un solo día, justificáis los actos vandálicos dentro de las dependencias policiales, incluso él robo en interiores de taquillas, acoso y amenazas a compañeros por no acatar vuestras directrices y encima reivindicáis que quiten las cámaras de seguridad de la jefatura. Se os ve mucho él plumero.

    ResponderEliminar
  12. Os den por culo a tod@s,sin salibita, mancha cabrones.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego la corrupciĂłn del PSOE aquĂ­ es tipo mafia siciliana. Incluso con sus enchufados defendiendo a Peligroso Corleone. La Guardia Civil deberĂ­a meter mano ya al PSOE de una vez por todas. No se entiende que pueda existir esta mafia polĂ­tica sin que las autoridades les paren los pies.

    ResponderEliminar
  14. Yo ya tengo claro a quien voy a votar y nunca e votado pero al PSOE seguro que no si no al PP y no por que sea mejor por que bajara el ibi pero los del PSOE esta uno pagando impuesto toda tu vida porque yo soy chiclanero oriundo de aquí vamos que no nací ni en los hospital si no en mi casa de fuente amarga y esto del PSOE llama siempre a los mismos vamos con la gente que ya an trabajando dice que cuando pase un mes lo llamara otra vez y me preguntó y los demás cuando que llevamos el que menos 2 años cojiendo mosca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tĂş eres del UPPLBA, esta claro que eres del PP, si el nuevo equipo de gobierno hacia 2 dĂ­as que habĂ­a entrado y ya lo estabas atacando, oju oju.

      Eliminar
    2. Te equívocas chaval yo soy chiclanero los partidos me lo paso por los mismísimos yo el que diga o prometa algo en elecones y lo cumpla en que sea una cosa tiene mi voto sea del color que sea pero que venga tu amigo peligroso con la verdier prometiendo el oro y el moro y no lo cumpla y en cima se pitorree de todos los chiclanero diciendo por todas las barriadas vamos hacer planes de empleo y cursos de formación y de pues meta alos de siempre por que dice el como medio a mi es que esta gente no me deja ni tomar café tranquilo y en cima lo tengo que invitar tu no seras unos de estos varas no jajaja

      Eliminar
  15. Policia local = trafico y ordenanzas municipales.
    Guardia civil y policĂ­a nacional = orden publico y seguridad ciudadana
    El que este descontento o frustrado hay 3700 plazas este año para nacional y otras pocas para la benemérita.

    ResponderEliminar
  16. En definitiva que habéis mentido en esta nota de prensa. Y no paráis de mentir y realizar actos vandálicos. Los motivos de la 13 bajas son falsas, falsas. Igual que los sindicalistas que cogieron horas sindicales, sería para una reunión por la tarde un martes Santo, anda ya sinvergüenzas y mentirosos

    ResponderEliminar
  17. Habláis de seguridad y os dais de baja o cogéis horas sindicales en los días que hay eventos que casualidad.

    ResponderEliminar
  18. Estos sindicalistas flojos​, flojos y mentirosos, que no han doblado la alcallata en su vida, aparte de coger las horas cuando hay más que hacer, quieren que quiten las cámaras de vigilancia de la jefatura para quedarse de noche a ver pelĂ­culas. No se yo como todavĂ­a hay gente que os siguen, serán iguales que ustedes

    ResponderEliminar
  19. Y estos son los que se les llena la boca de profesionalidad, abnegaciĂłn, vocaciĂłn, dedicaciĂłn y atenciĂłn a la ciudadania, cuando la realidad es otra bien distinta:provocan,insultan,sellan cerraduras, parten taquillas, quitan linternas y llaves de cepos, etc.

    ResponderEliminar
  20. La magia UGT defendiendo a su amo peligroso. Lo mismo que CCOO pelotas de Román el peligroso. Luego meten a sus 160 enchufadas en emsisa de un golpe. PSOE MAFIA DELINCUENTE tendría que actuar ya la guardia civil contra la mafia corrupta del.PSOE que tenemos aquí.

    ResponderEliminar
  21. Es curioso que los que han realizado horas extras en semana santa sean de ugt, entre ellos su representante sindical, incumpliendo el convenio colectivo de los trabaajdores, que clase de representante sindical hace eso? Muy buenrepresentante no sera si no debe favores al ayuntamiento. Por cierto, a este equipo de gobierno se le olvida que los mismos que vinieron a realizar horas esta semana santa, son los mismos que se dieron de baja hace unos años, misteriosamente en semana santa, pero claro no hubo nota de prensa entonces. Que raro no?

    ResponderEliminar
  22. No es raro. Son chanchullos de la mafia PSOE y sus mamandurrios.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.