-->
miércoles, 12 de abril de 2017

Varias medallas para el C. A. Chiclana en la III Media Maratón & 10 Kilómetros Internacional

por Redacción - miércoles, 12 de abril de 2017 a las 0:13
0
 comentarios


Fran Aragón quedó tercero de la general y primero sénior A.-

Corredores del Club Atletismo Chiclana tomaron parte en la III Media Maratón & 10 Kilómetros Internacional, que se celebró en el Novo Sancti Petri y hasta el poblado de Sancti Petri, que contó con la participación de más de quinientos atletas. A pesar del fuerte viento, dieron el do de pecho y lograron varias medallas.

Hay que destacar el tercer puesto de la general de Fran Aragón, Chico. En los 10 kilómetros Aragón fue primero en sénior A, Marina Iceta quedó primera junior, Miguel Ángel Aragón segundo sénior B, Amanda Vázquez fue tercera sénior B, Julio Ruiz segundo veteranos C, Ana Ortiz fue segunda veterana C, Joaquín Sánchez Trillo quedó segundo veteranos D, Isabel Doncel Moriano primera en veteranas D y Juan Carlos Jiménez segundo en veteranos E.

En la media maratón, Ramón del Cuvillo fue primero en veteranos C, mientras que Diego Herrera lo fue en veteranos D, siendo además décimo y undécimo, respectivamente, en cruzar la línea de meta. En féminas, Mame Fernández acabó segunda en veteranas B.




0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).