Logo Derecho - Bann

“Viamed Salud” adquiere el Hospital “Novo Sancti Petri”


Refuerza su posición como grupo sanitario en Andalucía, donde cuenta ya con tres hospitales y otros tantos centros sanitarios.-

Viamed Salud, uno de los grupos hospitalarios de referencia en el mercado nacional, continúa con su estrategia de expansión, adquiriendo el  Hospital Novo Sancti Petri de Chiclana, reforzando su posición en Andalucía, donde cuenta ya con tres hospitales así como otros tres centros sanitarios.

Éstos están repartidos por Andalucía, La Rioja, Aragón, Cataluña, Murcia y Madrid, y ahora añade el del Novo Sancti Petri como inicio de la nueva estrategia de crecimiento y expansión iniciada a principios de año, con el refuerzo de la estructura directiva del grupo.

Su nueva denominación será Hospital Viamed Novo Sancti Petri, estará dirigido por la actual estructura directiva y asistencial, que junto con la incorporación de la estrategia y los valores de Viamed, contribuirán al desarrollo de un proyecto empresarial y sanitario excelente.

Con esta incorporación son ya dos los hospitales, Viamed Bahía de Cádiz y Viamed Novo Sancti Petri, que desde Chiclana cumplirán con el compromiso de contribuir al bienestar y la salud de toda la población de la Bahía de Cádiz.

CONTINUAR EL PROCESO DE EXPANSIÓN

El Viamed Novo Sancti Petri, es un hospital médico-quirúrgico con cuarenta camas. Cuenta con todas las especialidades, un bloque quirúrgico formado por tres quirófanos, UVI, paritorio, TAC, Resonancia y todos los medios diagnósticos para atender cualquier tipo de complejidad. Por su ubicación atiende a pacientes internacionales a través de su International Medical Unity, así como una unidad de lesionados de tráfico.

Marcial López-Diéguez, consejero delegado de Viamed, manifestó que “la incorporación de Novo Sancti Petri no solo nos refuerza como grupo hospitalario a nivel nacional, sino que nos posiciona como uno de los actores sanitarios líderes en Andalucía. Es nuestra voluntad continuar con este proceso de expansión y acercar nuestra excelencia sanitaria a todo el territorio nacional”.

El Grupo Viamed cuenta con dieciocho centros en toda España, de los que once son hospitales médico-quirúrgicos. Tiene también un centro con 170 camas sociosanitarias de alta complejidad en la enfermedad del Alzheimer, siete policlínicas y un Centro de Diagnóstico.

Viamed tiene como objetivo aportar a aquellas regiones donde se instala, un valor añadido para su población en salud y bienestar para el paciente. Para ello, cuenta con una plantilla de más de 3.500 profesionales sanitarios, con las últimas técnicas a disposición de los pacientes.



3 comentarios:

  1. ¡ Vaya por Dios !

    ResponderEliminar
  2. Pues haber si meten a buenos especialista en vez de tanto hospitales

    ResponderEliminar
  3. El ambulatorio de los gallos lo van a abrir cuando las ranas crien pelo. Con el beneplácito de la izquierda mojonera que tenemos en Chiclana

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.