-->
sábado, 15 de abril de 2017

Ya se pueden presentar solicitudes para el paseo de caballos en la Feria

por Redacción - sábado, 15 de abril de 2017 a las 0:10
0
 comentarios


Los interesados pueden hacerlo hasta el 31 de mayo en las dependencias de la delegación de Fiestas.-

La delegación de Fiestas abrió el plazo para solicitar autorización para el paseo de caballos y de enganches en la Feria de San Antonio, que se celebrará del 7 al 11 de junio en el recinto ferial de Las Albinas del Torno. Los interesados podrán solicitar su inscripción hasta las 13,30 horas del 31 de mayo.

Para poder participar en los paseos a caballo y carruajes, los interesados deberán recoger y presentar las correspondientes solicitudes en las dependencias de la concejalía citada, en la tercera planta del Ayuntamiento.

Recordar también que el plazo para solicitudes de casetas de Feria finaliza el 28 de abril. Las entidades y asociaciones interesadas en montar una caseta de feria tendrán que presentar la correspondiente solicitud junto al resguardo de la fianza.

Una vez cerrado el plazo, los solicitantes deberán realizar el resto de gestiones necesarias para la puesta en marcha de este espacio, como la contratación del montaje de la caseta, el suministro de agua y alcantarillado, así como de la electricidad, los seguros de responsabilidad civil y de incendios y tasa de ocupación.




0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).