Logo Derecho - Bann

A licitación dos licencias para la instalación de mercadillos de verano en la playa


El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 2 de junio, y se instalarán en la primera pista de La Barrosa y el Novo Sancti Petri.-

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado el anuncio de licitación de dos licencias para el uso común especial del dominio público, donde se instalarán dos mercadillos de verano, en la plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, en la primera pista de La Barrosa, y en la explanada de acceso al Novo Sancti Petri, frente al centro comercial Bellamar.

Las empresas interesadas en poner en funcionamiento dichas instalaciones tienen hasta el 2 de junio para presentar sus ofertas en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.

Ambos contratos tendrán una duración de cuatro años, sin posibilidad de prórroga. En cuanto al mercadillo de la primera pista de La Barrosa, que cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados en una parcela de más de 3.200, el canon base de licitación es de 1.395 euros anuales, mejorable al alza. El mercadillo del Novo, que ocupará 350 metros de una parcela de 305.000 metros cuadrados, el canon es de 9.765 euros, mejorable al alza.

En relación a los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación del contrato, son la oferta económica, hasta un máximo de 50 puntos, y las mejoras complementarias, también con un máximo de 50 puntos. Destacar que las actividades lúdicas de cuentacuentos, pintacaras y otras destinadas al público infantil, tienen un máximo de 10 puntos, al igual que los espectáculos teatrales y otras artes escénicas, así como los musicales.

Por la realización, incluyendo la cesión del suelo y la gestión, durante al menos cinco días de actividades que supongan la dinamización de las empresas del comercio, la industria o la artesanía local, en los que se desarrollen actividades mercantiles por diez o más empresas, se otorgará hasta un máximo de 20 puntos.

El número máximo de puestos a instalar en la primera pista será de 12 con medidas de 2,80 por 1,75 metros, y de 35 en el complejo Bellamar. El periodo de ocupación de los espacios públicos será del 15 de junio al 15 de septiembre, ambos inclusive, siendo su horario máximo de apertura de 10,00 a 01,00 de la madrugada.

1 comentario:

  1. Bien Calvó lo único que falta es que salga en la prensa que an abierto dos empresas mas en Chiclana jajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.