Logo Derecho - Bann

“Al-Menara” representará en el “Moderno” esta noche “El Jardín de los Secretos”


Comenzará a las 21,00 horas a las nueve de la noche, en el Teatro Moderno, con entrada gratuita por invitación.-

El Teatro Moderno será escenario esta noche, a partir de las 21,00 horas, de la actuación del grupo Al-Menara, que presentará su espectáculo El Jardín de los Secretos. Con la danza oriental como telón de fondo, Al-Menara cierra el curso 2016-2017 con la décima edición de la Gala Anual de Alumnos.

Con este espectáculo recrea la mágica historia de un jardín de palacio en oriente, un maravilloso vergel, donde, según cuenta la leyenda, las flores danzan bajo la luz de la luna.

La Escuela Al-Menara se creó de la mano de Rosalía Vera y Susana Millán en 2005. Actualmente está bajo la dirección de Sahra Hayal, que empezó como alumna para ser más tarde profesora de esta misma escuela.

Sahra se ha formado desde el 2006 con numerosos maestros como Tito Seif, Randa Kamel, Asi Haskal, Nada Chouaïb, Barakalofi y un largo etcétera, que hacen que su danza tenga un toque único.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.