Logo Derecho - Bann

Andrés Núñez: “Hay que solventar ya el problema con la Policía Local”


El PP exige una solución tras casi dos años de enfrentamientos, “en los que se ha demostrado la incapacidad para dialogar del PSOE, José Vera y José María Román.-

El portavoz del Partido Popular, Andrés Núñez, afirmó que “hay que solventar ya el problema con la Policía Local”. Esta petición de solución, que existe desde hace casi dos años, llega tras “comprobar que los enfrentamientos lo único que han demostrado es la incapacidad para dialogar por parte del PSOE, del delegado municipal José Vera y del alcalde José María Román”.

Núñez manifestó que “llevamos dos años en los que estamos viendo constantemente un enfrentamiento entre el Gobierno y la Policía Local, que está perjudicando a la ciudad de manera evidente y que, sobre todo, puede suponer un riesgo para los intereses de la localidad y la seguridad ciudadana”. Por este motivo, el PP exige al PSOE “una solución inmediata antes de que llegue el verano y se dispare el número de visitantes en nuestra ciudad”.

Según defiende el Partido Popular, “necesitamos una ciudad segura y atendida, por lo que las diferencias que puedan existir deben ser resueltas por parte del gobierno, que son quienes tienen la obligación. Los gobiernos no están para crear problemas y éste lo hace en todos los ámbitos”.

El también presidente de los populares chiclaneros subrayó que “en breves fechas tendremos eventos de importante afluencia en la ciudad, como la Feria de San Antonio o la previsible celebración del Festival Al Rumbo y no es admisible que el enfrentamiento infantil que mantiene Román con la Policía Local, pueda suponer empeorar la imagen de la ciudad o, lo que es peor, que pueda ocurrir cualquier desgracia”.

Recordó que “como ya dijimos en su día, si ocurre una desgracia en Chiclana por culpa de esta situación, los responsables tendrán nombre y apellidos: José Vera y José María Román”.

CONSECUENCIAS

Resalta el Partido Popular que el conflicto que mantiene abierto el alcalde con la plantilla de la Policía Local “hizo que ya el verano pasado viviéramos momentos desagradables, como la falta de medios humanos en la playa, que provocó que el dispositivo de la segunda pista se tuviera que cerrar a las 18,00 horas, un hecho sin precedentes y vergonzoso para una ciudad como Chiclana, que en verano alcanza casi los 250.000 habitantes. La pérdida de la bandera azul en Sancti Petri por falta de efectivos puede ser la gota que haya colmado el vaso en esta cuestión”.

Finalmente, los populares consideran que “si José Vera es incapaz de solventar esta situación debe ser destituido de manera inmediata. La incompetencia de un delegado y la cabezonería de un alcalde no pueden provocar más problemas a esta ciudad”.



12 comentarios:

  1. Ya salio él ppodrido para completar él triangulo de las bermudas. Arreglad vosotros los problemas que tenéis con guardia civil y policía nacional que todos los días detienen a vuestros políticos por corrupción.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que estos sindicalistas quieren mas dinero a base de horas extras y otros pluses que no son necesarios y eso es estafar al contribuyente.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé quien tendrá la culpa pero Chiclana no puede seguir asi y la Policia Local debería estar a pleno rendimiento. Román parece Atila, por donde pasa no crece la hierba.

    ResponderEliminar
  4. Si ganando 2000€ al mes trabajando quince días no están a pleno rendimiento........como rinde él currante privado

    ResponderEliminar
  5. Menos estafas a los contribuyentes.

    ResponderEliminar
  6. Reducir la plantilla y mas horas igual que los estibadores de Algeciras

    ResponderEliminar
  7. Si si menos policías mas diversión

    ResponderEliminar
  8. Destituir a Vera. "Es chica la que tiene". Si Román le va a dejar el relevo para próximo candidato a la alcandía.

    ResponderEliminar
  9. le aconsejaría, al PP, que no utilice las mismas armas, políticas, que el psoe. En política no todo debería valer. creo que ya es hora de que los políticos den ejemplo de sensatez y honestidad. Para ello nos gustaría que alguien, en Chiclana, no solo buscara el rédito político, mostrándose a favor o en contra del problema de la Policía local. Pienso que mejor sería que, de una vez por todas, salte algún político, con dos dedos de responsabilidad y de otras cualidades, como valores morales y compromiso con la sociedad, en general, que dé un paso al frente y se pronuncie en favor de lo que sería mejor para el pueblo de Chiclana... Y, ahí, pienso, que ni los policías, ni el alcalde, tienen toda la razón. Busquen lo mejor para Chiclana. Menos gastos para las arcas municipales, menos privilegios, menos manipulación partidista de la plantilla, más responsabilidad y mejor gestión "en todo lo municipal". O sea: todo lo contrario de lo que hasta ahora a hecho gala la peligrosa gestión del gobierno municipal. Y de la oposición.

    ResponderEliminar
  10. LOS POLICIAS SON UNOS FLOJOS QUE NIO HACEN NADA DE NADA....

    ResponderEliminar
  11. No hago ni caso a cualquier cosa que provenga del Partido Podrido, expertos maestros del choriceo. Vaya tela tener que aguantar a este personaje todos los dias. ¿No lo podrian deportar a la Antartida o algo, joder?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.