Logo Derecho - Bann

Chiclana acogerá la tercera edición del Campus del Cádiz CF del 10 al 14 de julio


Los campos de fútbol de Novo Sancti Petri serán la sede, podrán disfrutar de actividades náuticas, Trofeo Carranza y la clausura será en el Estadio Ramón de Carranza.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y los representantes del Cádiz CF, Pepe Mejías, Martín José García Marichal y Jesús García, presentaron la tercera edición del Campus de verano del Cádiz CF, que se desarrollará en los campos de fútbol de Novo Sancti Petri del 10 al 14 de julio.

Reunirá a unos 160 niños de diferentes puntos de la provincia, de 09,00 a 14,30 horas, donde podrán realizar diversos entrenamientos y actividades, estando también previsto pasar un día en el Pinar Público La Barrosa y otro dedicado al entrenamiento de fútbol playa.

Para nosotros es un honor que Chiclana vuelva a estar vinculada con el Cádiz CF, como una de las sedes para celebrar estas jornadas en verano, porque con ellas no sólo se transmite fútbol, sino también valores deportivos, en un entorno de naturaleza y de una gran proyección turística de la ciudad”, comentó el edil de Deportes.

Por su parte, Jesús García comentó que los interesados en tomar parte en este Campus ya pueden realizar la inscripción y ver toda la información en la página web del Cádiz, www.cadizcf.com, especificando que el precio será de 95 euros para no abonados y de 85 para abonados y hermanos de éstos.

Este precio incluye dos camisetas y unas calzonas Adidas, la invitación para los cuatro partidos del Trofeo Carranza, actividades acuáticas con Novoyet durante el campus, asistencia médica y una fiesta de clausura el 14 de julio en el Estadio Carranza.

Pepe Mejías agradeció el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento, incidiendo en que Chiclana “cuenta con la sede más cuantiosa del campus en la provincia”. También ha agradecido la colaboración de los monitores, así como la de los futbolistas del Cádiz y de la cantera que comparten este campus con los niños.

Martín José García ha incidido en que “este campus se ha convertido en un referente en Chiclana con esta tercera edición, sobre todo porque le ofrecemos a los chavales la oportunidad de convivir y pasarlo bien en unas magníficas instalaciones”. Agregó que “será una bonita ocasión para formarse en valores de solidaridad y deportivos, que son los objetivos que buscamos con esta iniciativa”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.